Guía de Metal Gear Solid (Solución #2)

Autor: ROSTAR LACOMELL

Solid Snake gana mayor barra de energía / vida, y más espacio en el inventario. Balas Socom – 49 – 73. Granadas – 12 – 16. Granadas Stun – 6 – 9. Granadas Chaff – 6 – 9. C4 – 6 – 8. Balas FA MÁS – 101 – 151. Claymore – 6 – 8. Ración – 2 – 3.

Procede hacia la puerta norte, crúzala arrastrándote. Tendrás una llamada del Coronel y Naomi (140.85). Hay reglas que debes obedecer en este cuarto:

1. No puedes utilizar ningún arma excepto las Granadas Chaff.
2. No debes ser detectado por ninguna cámara o enemigos. Si te descubren, los enemigos soltaran gas venenoso en el cuarto.

Hay algunos items en este cuarto: Granadas Chaff al noroeste (detrás de los misiles), balas para el arma FAMAS en la pared del sudeste (bajo la cámara), y balas Socom en la parte noroeste del camión. Procede escaleras arribas, y ve dentro del ascensor. Ve hasta el nivel B1, ve hasta la puerta sur, y abre la puerta noreste para agarrar los Misiles Nikita. Luego ve hasta el Nivel B2.


Páginas: 1 Nivel 2 - Fuera de la Base Enemiga - Helipuerto Nivel 3 - 1er Piso de la Base Enemiga A Nivel 4 - Piso B1 de la Base Enemiga A (Celdas) Nivel 5 - En el conducto Nivel 6 - Piso B2 de la Base Enemiga A - Armería Nivel 7 - JEFE NO 1 : REVOLVER OCELOT Nivel 8 - 1er Piso Base Enemiga A Nivel 9 - Área Nevada - Cañón Nivel 10 - Jefe nº. 2 - Tanque Nivel 11 - 1er Piso Base Enemiga B (Edificio Nuclear 1) Nivel 12 - Piso B2 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B2) Nivel 13 - JEFE NO 3 : CYBORG NINJA Nivel 14 - Piso B1 de la Base Enemiga B (Edificio Nuclear B1) Nivel 15 - El Cuarto del Comandante Nivel 16 - JEFE NO 4 : PSYCHO MANTIS & MERYL Nivel 17 - Área de las Cuevas Nivel 18 - CAMINO A LA TORRE DE COMUNICACIONES A(PASAJE SUBTERRÁNEO) Nivel 19 - JEFE Nº 5 : SNIPER WOLF Nivel 20 - BASE ENEMIGA B Nivel 21 - TORRE DE COMUNICACIONES A Nivel 22 - JEFE NO 6 : HELICOPTERO (HIND) Nivel 23 - ÁREA ABIERTA - CAMPO NEVADO ¿QUE PASÓ CON LIQUID ?? Nivel 24 - JEFE FINAL NO 7: SNIPER WOLF Nivel 25 -NV 1 de la Base Central Enemiga Horno de Fundición Nivel 26 - NV B1 de la Base Central Enemiga. Nivel 27 - NV B2 de la Base Central Enemiga Nivel 28 - JEFE Nº. 8 : Vulcan Raven - Segundo Encuentro Nivel 29 - EL CUARTO DEL METAL GEAR REX Nivel 30 - JEFE Nº. 9: METAL GEAR REX Nivel 31 - JEFE NO 10 : METAL GEAR REX - Segundo Encuentro Nivel 32 - JEFE NO 11 : LIQUID SNAKE ANIMACIÓN FINAL I (No debes rendirte en el cuarto de torturas) ANIMACIÓN FINAL II (Si te rindes en el cuarto de torturas) ESCENA DE LA PERSECUCIÓN PUNTUACIóN CONTENIDO LA HISTORIA CRéDITOS AUTOR





 

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