Guía de Splinter Cell

Autor: CARLOS LóPEZ C.

Nos encontramos en el aparcamiento, avanza hasta el coche amarillo y espera a que venga el guardia para noquearlo de espaldas al coche. Resguarda tu posición en la pared de enfrente y noquea al guardia que se dirige hacia el anterior guardia. Recoge el botiquín del puesto de guardia y sube por las escaleras. En la planta superior lanza una botella hacia la izquierda para distraer al enemigo mientras tú te cuelas agachado por la pared derecha hasta llegar a unas cajas de madera que deberás subir para salir por la ventana. Una vez subido encima de la caja que mantiene la grúa de construcción salta para agarrarte a la barra superior para alcanzar el otro extremo.

Una vez allí salta hacia el edificio más cercano que contiene unas cajas y un pivote que nos servirá para bajar por la fachada hasta caer al piso de abajo. Espera que llegue un terrorista por la puerta, noquéalo por la espalda, recoge la bolsa que lleva con el código 97531. Entra por donde ha venido el guardia y a mano derecha introduce dicho código. Atraviesa la habitación hasta llegar a una habitación con una puerta a la izquierda. A la derecha detrás de unos archivadores hay un conducto de aire por el cual entrar. Al otro lado del conducto verás a dos terroristas, apaga la luz de tu habitación y abre la puerta. Dispara a la bomba que se encuentra a la altura de los terroristas a mano derecha para neutralizarlos. Cruza el pasillo hasta llegar a la esquina y mata al guardia a balazos. Entra por el hueco del ascensor para bajar a la siguiente planta. En la planta baja corre rápidamente a la parte derecha y recoge las granadas de la mesa. Elimina a los terroristas dentro de la habitación de enfrente tirando una granada dentro. Sigue por ese pasillo hasta ver dos habitaciones, una a cada lado y dos guardias viniendo de frente. Dispara a la mina que se encuentra en ese pasillo a mano derecha para matarlos. Dirígete a la habitación de la izquierda y con mucha lentitud y agachado, para no detonar las minas, llega hasta los científicos y desactiva primero la bomba de la izquierda y luego la de la derecha. Así conseguirás un nuevo código 33757. Vete por el pasillo donde venían la última pareja de terroristas y usa el nuevo código en la puerta. Agachado y con lentitud pasa por la oficinas de la derecha hasta llegar al pasillo central, que estaba cortado por el fuego. Al fondo hay una puerta, ábrela con la ganzúa. Una vez dentro sube por los archivadores hasta llegar al fondo de la habitación en donde se encuentra la dichosa bomba: desactívala.

Sal de esa habitación y vete a mano izquierda hacia el auditorio, noquea al guardia que está dentro de la habitación de cristal. Baja las escaleras por la derecha y noquea al guardia que está en la zona de butacas. Baja al sótano por las escaleras de la izquierda. Permanece en tu posición del pasillo del sótano y lanza varias granadas al otro extremo para eliminar a los tres guardias. Continúa hasta llegar a mano derecha a una sala donde te aprovisionarás y donde deberás restablecer el sistema eléctrico. Regresa al auditorio, y noquea al guardia que posee el nuevo código 1250 que usarás en la puerta de esa misma sala.

Sube las escaleras silenciosamente, recoge las grandas de la mesa y rompe las luces de esa zona de la habitación. Mata a los dos terroristas que están de frente con el rifle. Continúa por el pasillo hasta llegar a una sala pequeña recoge allí dos botiquines. Lanza una granada por el pasillo que hay hacia la derecha para eliminar al siguiente guardia. Una vez despejada la zona dirígete a la sala de cristal y noquea al guardia. Usa el PC para abrir la puerta que debes atravesar.

Sube las escaleras y espera a que uno de los guardias se vaya solo a la cocina para noquearlo, el otro será neutralizado en el baño. Sube por el conducto de ventilación del baño y elimina al soldado que se encuentra al otro lado de un disparo. Habla con Iván que se encuentra en esa misma habitación. Sal y toma el ascensor. En la planta superior lanza una granada dentro de la habitación de enfrente para eliminar a los tres terroristas.

Continúa hasta llegar a un lugar con unas cajas que hay que subir para alcanzar la parte superior y caer en la siguiente zona. Sal y lanza una granada a la pareja de guardias del fondo. Coge el botiquín y continúa hasta encontrar una sala con tres guardia, elimínalos a base de disparos ya que te puedes cubrir fácilmente con las cajas. Continúa hasta llegar a unas escaleras, al final hay tres terroristas, entra a la habitación y salte de ella para llamar la atención, una vez hecho esto, tira una o dos granadas hacia el fondo para allanar terreno y remata al que quede a base de rifle.

Toma las escaleras y a mano izquierda continúa. Recoge la munición y lanza una granada al fondo donde están los tres terroristas. Al fondo a mano izquierda entra por la segunda puerta, dispara a la bomba que está al fondo a la izquierda para que detone junto con el guardia que hay. Recoge la munición y el botiquín y sube por las escaleras que hay en la habitación a mano derecha al salir al exterior del complejo. Dispara en la nuca al guardia que hay en la parte superior afuera ya que está de espaldas. Baja por las escaleras por las que has venido y espera a los guardias para matarlos con el rifle. Sigue por la parte de abajo y déjate caer a la planta inferior hasta que verás como asesinan a tu compañero. Aprovecha el tiroteo para acabar los dos terroristas restantes en los andamio.

Sube a la parte superior por las escaleras de los andamios para llegar hasta el helicóptero y completar así tu misión.



Páginas: 1 Nivel 1: Comisaría Nivel 2: Ministerio de Defensa Nivel 3: Refinería de Petróleo Nivel 4: Cuartel General de la CIA Misión 5: Kalinatek Misión 6: Embajada China (1) Misión 7: Matadero Misión 8: Embajada China II Misión 9: Palacio Presidencial de Georgia





 

Especiales