¿Splinter Cell Conviction para PlayStation 3?

sam-fisherFaltan, tan solo, dos semanas para que se estrene el nuevo capítulo de Tom Clancy’s Splinter Cell. El próximo 13 de abril se llegará a Estados Unidos, Europa y Australia Splinter Cell: Conviction, juego que está anunciado para Xbox 360 y PC, pero no para PlayStation 3. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que sí podría salir para la consola de Sony.

Con esto de las redes sociales, ha surgido el concepto de extimidad. O sea, la intimidad de la gente a pasado a ser de dominio público. Todo el mundo usa ahora Twitter, Facebook o sube vídeos en youtube y, en ocasiones, no se toman las medidas necesarias para preservar los datos de miradas no deseadas.

Linkdln es una red social orientada a los negocios en la que la gente sube sus curriculums para mejorar su estado profesional. Pues bien, Marc Demer, ingeniero de Software jefe del videojuego tiene una ficha en esta red social, y en el listado de juegos en los que ha trabajado aparece Splinter Cell: Conviction para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Horas después de que esto saliera a la luz, Demer cambió su perfil, quitando a la consola de Sony.

¿Errata o metedura de pata? Es difícil de decir, habrá que esperar hasta que Ubisoft diga algo al respecto. Teniendo en cuenta los pocos días que quedan para el estreno del juego, es difícil que, a estas alturas, se anuncie un precipitado lanzamiento para PS3, aunque nunca se sabe si podría tener una versión de Splinter Cell: Conviction en el futuro.

No es la primera vez que ocurre algo así. Yuki Akama, artista visual de Square Enix cometió un error similar hace poco más de un mes al escribir en su perfil de Linkdln que estaba trabajando en el diseño de Final Fantasy 14 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, cuando la versión de la consola de Microsoft aún no ha sido confirmada. De hecho, todavía no se sabe si el juego saldrá para 360 o no.


%title

    el 31.03.10

 

Especiales