Trucos para Splinter Cell 3D - 3DS

Splinter-Cell-3DSplinter Cell es un juego que se encuentra dentro de la categoría de los remake, es una versión especialmente hecha para la plataforma Nintendo 3DS del clásico Splinter Cell: Chaos Theory, sólo que esta vez, disfrutaremos de secuencias de juego completamente tridimensionales y un apartado de escenarios y de backrogunds impresionantes, que se combinan con un sistema de interacción sobresaliente, lo que coloca a este lanzamiento de Ubisoft como uno de los mejores en su género para esta consola portátil.

El argumento y la jugabilidad no distan mucho del juego original, pero la sola idea de contar con un Splinter Cell para 3DS es ya una maravilla, ya que podremos disfrutar de uno de los mejores juegos del género en una versión portátil. Seguidamente, veremos algunos trucos que mejorarán la experiencia de juego.

Trucos para Splinter Cell

Desbloqueando todas las misiones

Durante el juego, se nos presentarán una serie de misiones que se irán activando, ya que originalmente se encuentran bloqueadas. Para poder activar todas estas misiones, lo que tenemos que hacer es ir ganando las misiones en el orden en que van apareciendo, de esta manera, podemos ir activando las que se encuentran ocultas y dejaremos libres todas las opciones de juego.

Pasando a través de los guardias

Cuando estemos en la misión 1 y nos encontremos en la sala de máquinas del barco, debemos pasar por la custodia de dos guardias. Esta acción no es nada fácil, sobre todo para novatos, ya que no se puede disparar en este tipo de habitaciones, porque es posible que explote la zona. Afortunadamente, existe una pequeña estrategia que vamos a mostrarles y que les permitirá sortear este pequeño obstáculo:

Lo que debemos hacer es simplemente, saltar sobre los guardias y subir por el motor, de modo, que podamos pasar sin ser vistos. Si estamos bien ubicados, podemos utilizar los andamios para subir hacia el motor y realizar la tarea de la manera más rápida posible.

Si no podemos realizar esta acción, tendremos otra salida bastante interesante y simple. Lo que hay que hacer es colocarse lentamente y de forma sigilosa detrás de ellos y golpearlos sin emitir sonido alguno, para dejarlos fuera de combate y pasar por el cuarto de máquinas. Una variante de este tipo de estrategia, es utilizar el cuchillo y eliminarlos de manera silenciosa y seguir nuestro camino.

Por último, si se nos hace complicado el ataque cuerpo a cuerpo de forma sigilosa, nos queda todavía un as bajo la manga, que consiste en utilizar granadas de humo para crear aturdimiento y distracción en los guardias, luego, aprovechamos esta distracción para eliminarlos sin que nos vean. Para realizar esta acción, sólo necesitamos dos bombas de humo y mucho coraje y determinación.







 

Especiales