Trucos para Syphon Filter 3 - Playstation

Syphon Filter 3
Modo Súper Agente:
Termina el juego espera a que terminen los créditos y salva. A continuación elige «load game», selecciona tu nivel favorito, ponlo en pausa, selecciona cheats en las opciones y actívalo. Así todos los enemigos, incluso los que llevan chaleco, morirán con un disparo de cualquier arma.

Pasar de Nivel:
Termina el juego, ve a la opción cheats y pon «end level».

Selección de nivel:
Solo tienes que terminar el juego.

Pasar los niveles de los Mini-Games:
Solo tienes que terminar el juego, espera a que terminen los créditos, salva, pon minigames, elige el nivel, pon en pausa el juego, pon ´end level´ y pasarás al otro nivel de dificultad.

(Autor GuiaMania.com: Moises Silverman)

MIL-15:
Para conseguir un MIL-15, durante el primer nivel, en el hotel, cuando estás en la habitación 413, intenta salvar al chico vestido de violeta. En cuanto lo consigas, Gabe dirá «Got It». a continuación, cuando estés bajando las escaleras, dirígete a una habitación especial para conseguir un MIL-15.

Terminar y seleccionar Nivel:
Deberás terminar el juego para desbloquear el truco Fin y selección del Nivel con el que podrás seleccionar el nivel que quieras o terminar un nivel instantáneamente.

Modo Súper Agente:
Termina el juego una vez para desbloquear el modo Súper Agente. Vuelve a empezar, pon pausa y en el menú Opciones activa el modo Súper Agente. En este modo podrás eliminar a todos los enemigos con un solo golpe.

Modo Difícil:
En la pantalla de título coloca el cursor sobre Partida Nueva y pulsa a la vez: Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + X. Si lo haces bien, oirás un sonido. A continuación sitúa el cursor sobre Un Jugador y pulsa a la vez: Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + X. Oirás un sonido.

Desbloquear Nivel de la Jungla:
Salva a las dos mujeres del nivel de la jungla para desbloquearlo en multi-jugador.

Desbloquear mini-juego Biathlon:
Durante la primera misión en la habitación 413, apunta y dispara a todos los enemigos con el Air Taser. Gabe dirá «Got it» cuando hayas acabado con todos.

Desbloquear mini-juego Pharcom Warehouse:
Deberás terminar el nivel 9 (Waterfront) en menos de 2 minutos.

Desbloquear la fortaleza de Rhoemer:
Para ello deberás terminar el nivel 14 sin ser visto.

Desbloquear Rhoemer´s Computer Center:
Para ello deberás jugar en el C-5 Galaxy Transport sin matar al copiloto. Gabe dirá «Got it» al final de la misión.

2 jugador SS. Lorelei:
Termina la misión SS. Lorelei sin matar al ingeniero, y el personaje del uniforme blanco, se rendirá, así que tampoco le matéis.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Mini-Juego:
Para desbloquear el mini juego del nivel de la base militar nivel 1, salva al hombre de púrpura y mata a todos los enemigos con la pistola de mira telescópica. Gabe dirá «Got it» y los destrabarás cuando mates a todos los enemigos.

(Autor GuiaMania.com: Carlos Alfredo Amundarain B.)

%title



 

Especiales