Trucos para Syphon Filter - Playstation

Syphon Filter
Acceso a todos los niveles:
Durante el juego, pulsa START para que aparezca el menú de opciones. Sitúa el cursor sobre la opción “Seleccionar Misión” pero no entres en ella. Ahora, con esa opción iluminada, pulsa y deja pulsado en este orden: Círculo, Cuadrado, L1, R1, L2, R2, X. Al hacerlo verás como el número de misiones seleccionables habrá aumentado hasta 20.

Todas las armas y munición:
Pulsa START durante el juego para hacer aparecer la pantalla de opciones. Colócate encima de la opción Armas del menú, pero no entres en ella. Una vez iluminada pulsa y deja pulsado en este orden: SELECT, Círculo, L1, L2, R2, X. Si ha salido bien, verás aumentar el número de armas disponibles hasta el máximo permitido en esa misión y también que todas tienen la misma cantidad de munición: 99 (aunque es infinita).

Eliminar protecciones:
Con este truco lograrás que todos los enemigos, incluso los que llevan chaleco, mueran de un solo tiro de cualquiera de las armas. Pulsa START durante el juego para sacar el menú de opciones de pausa y colócate encima de la opción Objetivos. Con la opción iluminada (sin entrar dentro de ella), pulsa y deja pulsado en este orden: Derecha, Círculo, L1, R1, R2, X. Si lo has hecho bien Gabe Logan, dirá «de acuerdo». Para desactivar el truco emplea la misma combinación.

Aumentar la dificultad:
En la pantalla del título del juego, pulsa y deja pulsado en este orden: Círculo, Cuadrado, L1, L2, R2,X. Si el truco te ha salido bien escucharás a Gabe Logan decir “maldita sea”.

Consejos:
-Ten en cuenta que todos los enemigos de una misión determinada tienen la misma estatura, por lo tanto, si eliminas a uno de un tiro en la cabeza, mueve el punto de mira a izquierda o derecha y te desharás de los demás que estén cerca.
-Si eres atacado por varios enemigos a la vez vuelve atrás y ocúltate tras cualquier cosa que encuentres. Desde ahí podrás eliminar a todos tus enemigos uno a uno.
-Cuando te encuentres en zonas de escasa iluminación o visibilidad ten en cuenta que si puedes ver a alguien tú también puedes ser visto.
-Cualquier objeto que te dejen los enemigos al morir, seguirá ahí hasta el final de la misión; si lo necesitas, puedes volver a recogerlo en cualquier momento.
-Si te encuentras en una situación comprometida, en lugar de seleccionar arma con Select, métete en el menú de pausa y elige tranquilamente tu arma.

(GuiaMania.com)

Todas las Armas y Munición Ilimitada:
Pausar el juego en cualquier momento del mismo, seleccionar la opción de Armas (Weapons), luego presionar simultáneamente y mantener Derecha + L2 + R2 + Circulo Cuadrado + X. Nota: Solo estarán disponibles las armas que normalmente aparecen en cada nivel.

Selección de Nivel:
Pausar el juego, resaltar la opción de «Select mission» y luego apretar simultáneamente y mantener Izquierda + R1 + L1 + Select + Cuadrado + X. Si el código entro correctamente, aparecerá un menú con todos los niveles disponibles.

Pistola 9mm con Silenciador más Poderosa:
Pausar un juego, seleccionar la opción de «Silenced 9mm» debajo de la opción de «Weapons» luego presiona Izquierda + L1 + R2 + Select + Cuadrado + X. Gabe dirá «Understood» para confirmar la entrada correcta del código.

Modo Experto y Juego más Difícil:
Mantener apretados los botones de Izquierda + L1 + R2 + Select + Cuadrado + Circulo + X en la pantalla del titulo. La frase «Damn it» se escuchara para confirmar la entrada del código.

Oponentes Débiles y Juego más Fácil:
Pausar un juego, seleccionar la opción de «Mapa» y luego presionar Derecha + L2 + R1 + X. Una risa confirmara la entrada correcta del código. O es Derecha + R1 + L2 + X.

Ver las Secuencias FMV:
En el primer nivel del juego, ir y pararse al frente de las puertas principales del Cine. (Esta escondido en lo mas alto de la pantalla del mapa, se deberá trepar por unas cajas y atravesar una ventana para llegar allí.) Una vez al frente de las puertas principales del teatro, pausar el juego. En la opción de mapas, presionar y mantener Derecha, L2, R1, y X. Si el código entro correctamente se escuchara las palabras «got it.» Entonces se podrá caminar dentro del teatro y ver las películas. Presionar X para pasar de película y Start para salir.

Sobrevive al Fuego:
Presionar rápidamente Start, y luego Start de nuevo luego de que nos prendemos fuego. Quedaremos heridos, pero todavía vivos.

Visión de Rayos X:
El escáner de virus puede ser utilizado para mirar a través de las paredes para encontrar a los enemigos.

Pseudo Visión de Rayos X:
Al acercarse a una ventana que se puede romper, se puede ver a través de ella, parándose al frente de esta y presionando el botón R1 para poder ver el modo de mira al blanco.

Matar Enemigos con la Mitad de las Municiones:
Comenzar un juego y pausarlo para obtener el menú. Remarcar la opción de mapa, presionar y mantener Derecha, R1, L2, X. Si entro correctamente se escuchara una risa. Ahora se podrán matar a los enemigos con la mitad de disparos.

Pantalla de Selección de Trucos:
Mantener L1 + R1 y luego presionar Triangulo, Circulo, Cuadrado, Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda Arriba, Abajo y Cuadrado.

Consejos y Estrategias:
Aquí hay algunos consejos de batallas y estrategias que podrán ayudarte a superar el juego exitosamente:
-Siempre recoge las armas que tus enemigos dejan una vez que los matas, especialmente las mas poderosas. Las necesitaras un montón.
-No utilices el Taser en los últimos niveles, no es efectivo sobre enemigos con chalecos antibalas.
-No tomes las armas cuando tus enemigos están en llamas, espera primero.
-No seas golpeado por explosiones, que no te toquen las llamas, cuídate de no morir aplastado por los trenes o autos. Morirías enseguida.
-No debes cometer ningún error en las misiones de sigilo o en las de infiltraciones.
-Erra un disparo y tu enemigo se pondrá alerta. Una vez alerta, permanecerá así por el resto del juego. Luego, solo es cuestión de tiempo para que te encuentre.
-Guarda tus armas mas poderosas y las de sigilo (K3G4, M-79, rifle con visión nocturna, granadas de gas, etc) cuando te sea posible. Al pasar de nivel, seguirás contando con las armas que hayas recogido del nivel anterior, cuando guardes tu juego, excepto que viajes a otros países (niveles 6,8,12,15).
-Solo usa las armas poderosas cuando te enfrentes a enemigos duros, jefes finales, lanzadores de granadas, y grupos de enemigos con chalecos antibalas.
-Notas la Barra de Peligro en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si esta llega al máximo, esto quiere decir que tu enemigo tiene un tiro despejado hacia ti. Tu energía solo descenderá, luego de que la barra llegue al máximo. Si esto pasa, corre o escóndete detrás de las paredes.
-Si estas rodeado de enemigos y no estas armado correctamente, presiona Start para ir a la pantalla del personaje y cambia tu arma allí. No trates de cambiarla manteniendo Select + L2 o R2 porque lleva mucho tiempo. Pero aun si lo haces de la primera forma. Gabe tiene su animación para cambiar el arma así que trata de evadir hasta que estés listo para disparar.
-Si no hay enemigos cerca, aprovecha para recargar tu arma presionando Triángulo. Te ahorraras algo de tiempo y la cosa se complica si tienes que recargar en medio de una batalla.8. Utiliza las armas apropiadas en las situaciones apropiadas. Por ejemplo: si el enemigo esta lejos, utiliza el rifle francotirador para matarlo. Si el ambiente esta oscuro, utiliza el rifle con visión nocturna. Si hay un grupo de enemigos, utiliza las granadas de gas o el lanzador de granadas (M- 79). Si el enemigo esta a corto alcance, utiliza la escopeta. Experimenta también con la función para apuntar (L1).
-Utiliza los disparos a la cabeza cuando te sea posible. Un solo tiro matara instantáneamente a tu enemigo. Esta clase de disparos es efectivo para los enemigos que utilizan chalecos antibalas. Ahorraras munición.
-Si hay barriles cerca de tus enemigos, puedes dispararles para causar una explosión y así matarlos a tus enemigos. Ten cuidado ya que estos pueden hacer lo mismo contigo. En los laboratorios, hay botellas sobre la mesa. Algunas de estas al romperse producirán un gas que puede matarte, si les dispararas lo experimentaras.
-No siempre detectaras a tus enemigos en el radar Solo lo harás si los viste anteriormente. Ten cuidado y no culpes a tu radar si un enemigo aparece repentinamente detrás de ti.
-El los últimos niveles, te será dado un escáner viral. Es un aparato muy útil. Puedes utilizarlo para ver a través de objetos sólidos.
-Recuerda siempre donde viste una puerta cerrada y no tenias una Tarjeta – Llave, una vez que la obtengas deberás volver hacia allí.
-Cuando veas un grupo de cajas apiladas como escalera, examínalas ya que quizás podrías trepar por estas.
-Nunca tendrás dos Tarjetas – Llaves a la vez, no hallaras una hasta que utilices sobre alguna puerta la que tengas.
-Nunca encontraras a una Tarjeta – Llave en una caja, búscalas en los cuerpos de las victimas.
-Chequea el radar. A veces muestra donde están ítems importantes y necesarios. Lo mismo que la ubicación de algunos enemigos.
-Usa la linterna para hallar cajas escondidas. A veces el lugar parece bien iluminado, pero utiliza la linterna de todos modos para asegurarte.
-Utiliza el botón (L1) para mirar los alrededores de las áreas, busca el camino a seguir, cajas, barras de acero, bordes, puertas, etc.
-Utiliza el giro frontal si ves un agujero en la pared para poder pasar por este.

(Autor GuiaMania.com: Rostar Lacomell)

Todas las Armas:
En cualquier momento del juego presiona Start, ve a Weapons y mantener presionados Derecha + L2 + R2 + Cuadrado + Círculo + X.

(Autor GuiaMania.com: Jorge Cannata)







 

Especiales