Trucos para Street Fighter Alpha - PC

Street Fighter Alpha
A muchos amantes de la saga no les cayó muy bien esta aparición. La misma se dio allá por principios de 1998 y, obviamente, contó con el auspicio de la gente de Capcom. Con algunas variantes un poco desconcertantes arribó a las tiendas Street Fighter Alpha, con flamantes protagonistas y cambios estéticos que le jugaron algo en contra.

Imperdible opción

No es para cualquiera lo que les vamos a mencionar en este ítem. En verdad, hay que ser un gamer de gran calidad y contar con suma experiencia en este tipo de títulos. Sin más rodeos, vamos a ir a lo que se han acercado a buscar. Se trata de la opción Team Mode, a la que no cualquiera va a poder acceder. De hecho, eso ocurrirá si llegas a finalizar el juego con un nivel que sea más elevado que el Cinco. En caso de ser lo suficientemente bueno como para lograrlo, verás cómo Ken y Ryu se unen para combatir nada más y nada menos que contra el malvado M. Bison.

Sácalo de donde esté

Una de las posibilidades que deberías probar se vincula estrechamente con DAN. Pues bien, para sacarlo debes dirigirte hacia la casilla de selección aleatoria de un jugador. Una vez ahí, no dudes ni siquiera un segundo en presionar la tecla espacio e inmediatamente después haz lo propio con Patada, o bien con Piña.

Akuma

Este fortachón personaje bien podría quedar a disposición. Si lo que quieres es seleccionarlo, entonces no debes dejar de leer estas líneas. Primero que nada, dirígete a la pantalla de selección de protagonista. Luego sitúate puntualmente en la casilla de jugador aleatorio. Una vez allí vas a tener que presionar patada fuerte y piña tres veces de forma consecutiva. Te darás cuenta que lo has hecho bien si se selecciona, justamente, a Akuma.

Por el más malo

A pesar de ser el personaje que tal vez más simpatía genera, eso no quita que haya muchos gamers que lo prefieran por sobre el resto. Sí, hacemos referencia a M. Bison, quien también podría llegar a ser seleccionado. ¿Qué cómo se consigue eso? Más fácil de lo que creen. Aquí se los diremos. El primer paso que deben dar es el de dirigirse hacia la pantalla de selección de luchador. Luego, céntrense en la casilla de jugador aleatorio. Cuando ya estén ahí tendrían que apretar piña fuerte y patada tres veces seguidas. Gracias a eso debería quedar a disposición M. Bison.

(GuiaMania.com)

Trucos:
-Ir a la pantalla de selección de personaje. Ir a la casilla de jugador aleatorio. Pulsando patada fuerte y puño x3 se selecciona a Akuma y con puño fuerte y patada x3 se selecciona a M.Bison.
-Acabando el juego con un nivel superior a 5 se accede a la opción Team mode, en la que Ryu y Ken luchan contra M.Bison.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Dan:
Para sacar a DAN, ir a la casilla de selección aleatoria de un jugador, apretar la tecla espacio y después puño o patada.

(Autor GuiaMania.com: Bruno Algrain)







 

Especiales