Trucos para Metal Gear Solid 3: Snake Eater - PS2

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Modificando pantalla principal

Al estar en la pantalla principal del juego, presionamos L3 para modificar el patrón de color. Si presionamos R1 o R2, tendremos la posibilidad de controlar la velocidad del juego. Si presionamos L2, podemos adicionar olas de color sobre el background de la pantalla. Si presionamos R3, cambiaremos el color del fondo de la pantalla principal.

Máscara especial

Para obtener la máscara de Monkey Ape, hacemos lo siguiente: Iniciamos el juego en el modo Snake vs Monkey, y culminamos exitosamente todos los niveles con todos los objetivos esparcidos en los escenarios, y con un record que se encuentre entre los tres primeros del modo de juego.

Arma especial

Entre la gran cantidad de armas que se encuentran disponibles en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, tenemos el subfusil Patriot. Para hacernos con esta fabulosa arma, primero debemos derrotar al jefe final y esperar a que Ocelot nos cuente el último acertijo del juego, luego, tenemos que descifrar el acertijo y reiniciamos el juego. Ahora, lo salvamos y al regresar al juego, obtendremos el arma en el inventario.

Mejorando el desempeño

Existen muchas formas de mejorar nuestro desempeño en el juego. Seguidamente, veremos un par de tips para lograr un mejor resultado en nuestras incursiones en Metal Gear Solid 3: Snake Eater:

• Este primer tip, nos ayudará a mejorar nuestra capacidad de camuflaje y ocultamiento, así como, el movimiento sigiloso que nos ayudará a pasar desapercibidos. Para evitar al jefe final, sólo tenemos que ponernos la máscara de mujer, así, podremos evitar ser detectados rápidamente.

• Para mejorar el combate contra el Boss y ganarle rápidamente, primeramente, tenemos que tumbarlo con algunos golpes. Cuando caiga nuestro enemigo, le colocamos una carga de C4 sobre el pecho, y al estallar, irá perdiendo bastante energía, de este modo, lo derrotaremos rápidamente.

Single Action Army

Otra de las armas importantes que podemos encontrar en este juego, es el poderoso revolver llamado Single Action Army. Para hacernos con esta arma cuando Ocelot nos deje el acertijo de las pistolas, debemos darle la pistola sin balas, luego, veremos como Ocelot dispara hacia el cielo y nos entrega una pistola con municiones completas.

Bonificaciones de culminación

Una vez que culminemos el juego, quedarán desbloqueados todos los atuendos del juego y las armas disponibles, de manera, que podamos acceder a la que deseemos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales