Trucos para Remember Me - PC

Listado de logros PC (Steam)

– Guión infantil
Para sumar esta recompensa tendremos que completar la aventura bajo la modalidad ‘Pirata novata’. Se trata del nivel de dificultad más accesible del juego, por lo que no tendrás problema alguno para superarlo.

– Agente errorista
Deberás pasar la historia en una nueva oportunidad, pero esta vez bajo la dificultad ‘Agente terrorista’. Cumple este requisito y el logro será tuyo!.

– Cazadora de elite
Este logro se obtiene de forma similar a los dos anteriores. Nos veremos obligamos a pasar el juego, ahora, en la dificultad ‘Cazadora de recuerdos’, que vendría a ocupar el lugar del modo difícil. Pero compartimos una aclaración interesante: si completas la aventura directamente bajo este nivel te saltarán también los dos trofeos anteriores, evitándote así tener que pasar el juego en más de una ocasión.

– Sé kung-fu
Necesitarás subir de nivel hasta poder equipar 17 combos. Cuando alcances esta cifra el logro saltará automáticamente.

– Vuela como una mariposa
Vamos al segundo capítulo del juego. ¿Recuerdas a Kid X-Mas?. Se trata del jefe final de este nivel, y para desbloquear el logro en cuestión nos veremos obligados a vencerlo en menos de 5 minutos… ¡vaya desafío te espera!. Consejo de Guiamania: activa el sense para que el enemigo deje de cubrirse y puedas atacarlo con todo lo que tengas.

– ¡Fallaste!
Necesitas ser muy rápido para conquistar esta recompensa. Es que deberás esquivar cinco ataques de desolladores para ganarlo. ¿Alguna ayuda de Guiamania?… pues que prestes atención cuando el enemigo esta a punto de atacar y presiones A en ese preciso instante para contragolpearlo.

– Separar el trigo de la paja
Accede a la cuarta misión del título. Allí, al final del nivel, te enfrentarás a un personaje conocido como Madame. Este duelo se dividirá en dos partes, siendo la que nos interesa la segunda de ellas. En esta segunda sección Madame se dividirá en varios clones al golpearla. Pues bien, si utilizas el segundo sense podrás visualizar a la Madame original y atacarla. Recuerda que si golpeas a un solo clon el logro no se desbloqueará.

– Líder de la manada
¿Te has topado con un Arrepentidor?. Esta clase de enemigos siempre viene acompañado de otros más débiles, denominados ‘ayudantes’. Nuestra misión será hacerle morder el polvo sin herir a ninguno de estos rivales secundarios. ¿Cómo lo logramos?… pues aprovechando los poderes sense de nuestra heroína atravesaremos su escudo y lo podremos atacar de forma directa.

– Zorn poco amistoso
Este logro se gana venciendo a un Zorn en menos de 120 segundos. En la tercer fase de la campaña te toparás con este enemigo. Tienes que hacer uso y abuso del Spammer para destruirle ambos brazos y luego atacarlo al pecho. ¡Es solo cuestión de práctica!.

– Los caídos
De seguro conoces a los Leapers. Son los monstruos más comunes de la aventura, ¡te los encontrarás a cada paso!. Ahora bien, para desbloquear este reconocimiento tendremos que hacer caer a 50 de ellos mientras están en las paredes. La herramienta más útil para esta labor es tu querida Spammer, ¡así que apunta y dispara!. Lo bueno es que el logro es acumulativo en diferentes niveles y dificultades, por lo que de un momento a otro llegarás a la cifra requerida!.

– Lo que cuenta son los detalles
¿Cuántos archivos de Mnesist haz recolectado?… ¡Una vez que los tengas todos el trofeo será tuyo!.

– ¡Me gusta el spam!
¡El spammer!, ¡nuestra arma preferida!. Vamos a utilizarla al máximo para conseguir este trofeo. Nuestro objetivo será matar a 15 agentes haciendo uso, precisamente, del spammer, ¡y ninguna otra arma!.

– Las máquinas lo hacen mejor
¿Tienes el sense llamado ‘óxido gradual’?. Con esta habilidad Nilin será capaz de hacer explotar a robots enemigos, y por consiguiente, matar a humanos que estén alrededor de estos últimos. Ganar este logro implica asesinar a 50 humanos utilizando la técnica recién mencionada. ¡Muy fácil!.

– Amante de la furia
¿Qué tan bueno eres con la ‘Furia del Sensen’?. Es que si ejecutas un combo x14 serás premiado con esta nueva recompensa.

– Lógica oculta
Necesitamos dos habilidades para ir a por este trofeo. La primera es la ‘Bomba lógica’, y la segunda el ‘DOS del Sensen’. Con ellos en nuestro arsenal espera a ver un grupo de – al menos- seis o siete enemigos. Hecho esto, activa el DOS del Sensen para aturdirlos y luego arroja la Bomba lógica para infringirle daño a todos tus oponentes (si le pegas a 5 o más ganarás el trofeo).

– ¡El escudo está desactivado!
Los Agentes Pesados se caracterizan por su escudo de acero. Sin embargo, a medida que vayas mejorando las habilidades de Nilin, y en especial, su Spammer, podrás superar sus defensas. Así, cuando consigas destruir 20 escudos, desbloquearás el logro ‘¡El escudo está desactivado!’.

– ¡Hágase la luz!
Para hacernos con este premio necesitamos destruir a 15 estranguladores sin utilizar la habilidad DOS del Sensen. Lo positivo es que podemos emplear cualquier otro movimiento que Nilin haya aprendido…. ¡por lo que no será una tarea difícil de completar!.

– Concéntrate
Los potenciadores de concentración te permitirán incrementar la habilidad sensei de Nilin. Cuando los reúnas todos además de ser un as en el campo de batalla ganarás este trofeo.

– De parche en parche…
Recolectar todos los parches SAT: esa será la misión a cumplir si queremos hacernos con esta recompensa.

– Control de plagas
Localiza y recoge todos los ‘scaramechs’ para ver este logro en tu perfil de Steam.

– Drones a gogó
Los drones patrullarán puntos cruciales de la aventura. Si te detectan y no eres lo suficientemente veloz perderás la partida. Sin embargo, si logras eludirlos o acabar con ellos podrás seguir adelante. Ganar este logro implica ser avistado por cinco de estos drones a lo largo de la campaña y sobrevivir… ¿lo lograrás?.

– Dios es un DJ
El objetivo aquí es activar todas las interacciones en las remezclas de memoria. En total hay 4 remezclas esparcidas por el juego. ¡Cuando las hayas reproducido todas ganarás el trofeo!.

– Una verdad increíble
De nuevo con las remezclas, aunque esta vez necesitamos activar todos los virus en estas representaciones. Los virus se producen cuando un personaje de la remezcla fallece. Así, para ver este logro en tu historial, tendrás que descubrir todos los virus incluidos en las remezclas de memorias.

– Mezcla de todo
Existen cuatro tipos de Pressens que nuestra heroína puede realizar. Una vez que los aprendas todos tendrás que ejecutar 10 combos diferentes utilizándolos. Es decir, que cada combo tendrá que estar integrado por los cuatro ataques especiales de Pressens. Hazlo y este logro será parte de tu perfil.

– Reina de la colina
Selecciona el capítulo tercero y alcanza la fase del ‘Leaking Brain’ (un bar). Allí te atacarán decenas de enemigos. Si logras salir airoso de esta situación sin emplear Pressens ni regeneración serás recompensado con el trofeo ‘Reina de la colina’.

– No se toca
Hacerse con este logro no es tarea para novatos. Nuestra misión será cargarnos a 5 agentes de elite sin utilizar combos ni el Spammer… ¡todo un desafío!. El mejor consejo que podemos brindarte desde Guiamania es que utilices las bombas lógicas, ya que es un movimiento cuerpo a cuerpo y no contará como un combo, además de ser tremendamente efectivo para vencer a esta clase de enemigos.

– Lanzar Bombas lógicas
Si logras lanzar dos bombas lógicas en un período de 15 segundos destrabarás este trofeo.

– Maravilla de 8 golpes
Ve preparando un combo de 8 hits. ¿Ya lo tienes?. Pues solo resta aplicarlo 40 veces (consecutivas o no) para desbloquear este complicado reconocimiento.

– Servir al sirviente
¿Cuántos robots haz derrotado hasta el momento?. Si te cargas a 20 enemigos de este tipo destrabarás el trofeo ‘Servir al sirviente’. Vale decir que el logro es acumulativo en diferentes misiones y hasta rondas de la campaña, por lo que tarde o temprano lo terminarás desbloqueando… ¡a no desesperarse!.

– 400
¡Este trofeo nos demandará muchas horas de juego!. Es que necesitamos matar a 400 enemigos para verlo dentro de nuestra colección. Lo bueno es que las bajas se contarán en cualquier partida, por lo que podremos destrabarlo habiendo pasado el juego en 2 o 3 oportunidades inclusive.

– El Rey del Ring
La próxima vez que te enfrentes a un oponente sobre un risco intenta arrojarlo al vacío. Si matas a 15 enemigos de esta manera serás recompensado con el trofeo ‘El Rey del Ring’.

– El ataúd del muerto (logro secreto)
Completa el episodio 0 de Remember Me para hacerte con este sencillo trofeo.

– ¿Me estás hablando a mi? (logro secreto)
Carga el primer capítulo de la campaña y avanza hasta el final del mismo. Allí tendrás que realizar una remezcla en la memoria de Olga para que David se despierte y hable con ella. Asegúrate de realizar estas modificaciones (en el orden dado) para ganar el trofeo:

1) Mesilla instrumental.
2) Aparato que le mantiene con vida.
3) Mascara
4) Correa

– Negligencia médica (logro secreto)
Tendrás que realizar la remezcla de Olga, pero no te preocupes, es un logro que ganarás obligatoriamente al pasar la aventura.

– Alianza forjada (logro secreto)
¿Ya pasaste el primer capítulo de la campaña?… ¡Cuando lo hagas el trofeo será tuyo!.

– Mente abierta (logro secreto)
El objetivo para ganar esta recompensa es concretar nuestro primer robo mnemórico a Bad Request. No te líes demasiado con su obtención, ya que forma parte de la historia y lo obtendrás al completarla.

– Se acabó la Navidad (logro secreto)
Supera el segundo capítulo de la campaña y voila… ¡este trofeo aparecerá en tu cuenta de Steam!.

– Infiltración a la prisión (logro secreto)
Necesitas ganar el tercer nivel de Remember Me si quieres contar con este trofeo. ¡No queda otra más que ponerse a jugar!.

– Gatillazo (logro secreto)
Debes cumplir una serie de pasos cuando hagas la remezcla de la memoria de Forlan (accederás a esta remezcla en el cuarto nivel). Básicamente tienes que hacer que Forlan tome la pistola, discuta con Alexia pero no le dispare. Si te confundes sigue estas opciones en el orden en el que te las brindamos:

1) Botella
2) Mesita

– Crimen pasional (logro secreto)
Cuando hagamos la remezcla de Forlan liberaremos este trofeo… ¡así de fácil!.

– Asesinatos S.A. (logro secreto)
¿Ya ganaste el cuarto nivel?. Supéralo para obtener este reconocimiento.

– Cumpleaños feliz (logro secreto)
Vamos al quinto capítulo del juego. En su desenlace jugaremos con la memoria de Olga (en la remezcla). Si logramos que Scylla y Nilin eviten el accidente y regresen a casa sanas y salvas desbloquearemos el trofeo en cuestión. Realiza estas modificaciones (en el orden dado) para conseguirlo:

1) Bolsa
2) Oso

– Sorpresa de cumpleaños (logro secreto)
Cuando hagas la remezcla de Scylla lo conseguirás.

– ¿Eres mi mamá? (logro secreto)
Vence el quinto episodio de la campaña y listo!, esta recompensa aparecerá en tu cuenta de Steam!.

– Oxídate en paz (logro secreto)
Carga el sexto capítulo y avanza hasta casi su desenlace. Luego de verte con el doctor cruzarás por unos angostos pasillos. En uno de estos verás un vidrio roto, de un lado, y del otro a un temible Zorn. Acércate lo más que puedas y espera a que termine de moverse para dispararle con el Spammer y destrabar esta difícil recompensa.

– Empanada metal (logro secreto)
No tienes que preocuparte por este trofeo, ya que se consigue al pasar la aventura. Más precisamente, te lo darán al completar el sexto capítulo del juego.

– Torre inferal (logro secreto)
¿Culminaste el séptimo episodio de la campaña?… Cuando cumplas con este cometido verás el logro en tu historial.

– Apagón (logro secreto)
Vamos al último nivel de Remember Me, precisamente al desenlace del juego. Allí haremos una última remezcla, donde si logramos que Jax sufra un cortocircuito, pero todos sobrevivan, ganaremos el logro. Para que te sea más sencillo en Guiamania te dejamos el listado de modificaciones que debes realizar (recuerda seguir el orden brindado):

1) Cafe
2) Pantalla LCD
3) Parabrisas

– Bit a bit (logro secreto)
¿Realizaste la remezcla del personaje de Charles?. Cumplimentando este requisito ganarás el trofeo ya mencionado. Pero si ya pasaste el juego no tienes porque desesperarte… ¡el logro estará en tu perfil de Steam!.

– Sobrecarga final (logro secreto)
Tendremos que destruir a H30 para ganar este trofeo. ¡Pero no te preocupes demasiado!, forma parte de la campaña, así que con pasar el juego ya lo habrás desbloqueado.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales