Trucos para Las Tortugas Ninja - PS2

Alternando los efectos de sonido de los movimientos

Con este truco, cambiaremos los sonidos asociados a los movimientos de los personajes del juego en el modo historia. Para hacerlo, nos ubicamos en la pantalla inicial del juego (la que tiene el título) y luego, realizamos la combinación de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Cír. Al hacer esto correctamente, veremos un mensaje por pantalla con la palabra “Yeah”, lo que nos indicará que el truco ha sido cargado por completo.

Trajes alternativos

También, podemos cambiar los trajes predeterminados de Las Tortugas Ninja por unos secundarios, que darán vistosidad a nuestro juego. Para ello, ingresaremos un código, una vez hecho esto y cuando estemos ubicados en la pantalla de selección del personaje, sólo debemos escoger a la tortuga que deseemos, presionamos L1 o R1 y cargaremos su traje secundario. Aquí, los códigos para los trajes de las diferentes tortugas:

• Donatello cambiará de traje con el código “Splinter, Raphael, Splinter, Michaelangelo, Michaelangelo”.

• El código: “Raphael, Michaelangelo, Michaelangelo, Leonardo, Leonardo”, cambiará el traje de Leonardo.

• Miguel Ángel cambiará de traje con “Raphael, Raphael, Leonardo, Michaelangelo, Donatello”.

• “Leonardo, Michaelangelo, Splinter, Donatello, Donatello”, cambiará el traje de Rafael.

Nota importante: El código se ingresa sin comillas, de otro modo, no funcionará el truco.

Doblando el poder defensivo

Si queremos incrementar el poder defensivo de nuestros héroes al doble y visualizar una bandana mucho más larga para cada uno de los personajes, sólo tenemos que ingresar un código que activará dicho truco. Los códigos para activar este truco son los siguientes:

• Donatello, Raphael, Leonardo, Donatello, Splinter, para Donatello.

• Activar la doble defensa para Leonardo es posible, con el código: Leonardo, Michaelangelo, Leonardo, Splinter, Donatello.

• Para iniciar el truco con Rafael, ingresamos el código: Raphael, Donatello, Splinter, Raphael, Leonardo.

• Michaelangelo, Raphael, Raphael, Michaelangelo, Leonardo, es el código necesario para activar este truco con Miguel Ángel.

Jugar como el maestro Splinter

Uno de los personajes desbloqueables más atractivos es el Maestro Splinter. Para activar este personaje como jugador, sólo ingresamos el código: “Michaelangelo, Splinter, Raphael, Leonardo, Splinter”, o el código: “Splinter, Leonardo, Donatello, Splinter, Michaelangelo”, con lo que dispondremos del personaje como elegible para el modo historia. Recordemos, que primeramente tenemos que haber culminado el modo historia con las cuatro tortugas para activar el truco.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales