Trucos para (TMNT) Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack - DS

Y sí, luego de demostrar ser un tremendo éxito allá por la década del ochenta, es sumamente merecido que en su aniversario 25 las conocidas tortugas tengan su homenaje. Luego de tomarse licencia unos largos años en el mundillo, las amantes de las pizzas han vuelto para instalarse. Entre los títulos que contextualizan su retorno no podemos dejar de citar al que aquí nos reúne. Hacemos referencia a (TMNT) Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack, el cual arribara al antiguo continente allá por fines de noviembre de 2009. Cabe recordar que este Beat em´up ha contado con el desarrollo de la firma Ubisoft y se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS.

Lamentablemente, no es de las mejores versiones que las Tortugas Ninja han sabido presentar, más bien todo lo contrario. Su trama es sumamente limitada, sin contar con un hilo conductor bien elaborado que sepa explicar en concreto qué es lo que deben hacer las principales protagonistas. Otra de sus fallas se da en su jugabilidad, puesto que el movimiento de pantalla se encuentra limitado y automatizado. Es decir que no podremos avanzar a nuestro ritmo, sumando varios enemigos en pantalla, sino que el camino se bloqueará hasta que eliminemos a los rivales que surjan en esos instantes. Tal vez, lo único destacable que presente el título se vincule con los gráficos, que no resultan extraordinarios pero son correctos. Sobre todo porque respetan el modelado original y ochentoso del cuarteto principal.

Otros Modos para probarte
Pero bueno, no estamos aquí precisamente para hacer un análisis exhaustivo del producto. De acuerdo a sus aptitudes y sus acciones, será posible darles desbloqueo a algunos Modos de Juego. Por caso, para la modalidad Sensei, habrá que completar el título en el Modo Ninja, consiguiendo sí o sí arribar a la suma de cincuenta mil puntos.
Por su parte, para darle desbloqueo al Modo Ninja, precisarás completar el título en el Modo Difícil, consiguiendo sí o sí arribar a la suma de treinta mil puntos.
A su vez, en caso de completar de manera exitosa el título, habrá otros dos Modos que quedarán a tu disposición, se trata del de Supervivencia y el Difícil.

——————–
Más trucos en GuiaMania

Una vez que la última película de Las Tortugas Ninja salga al público, era más que predecible de que se harían presentes en los videojuegos. El juego es muy similar a los Clásicos de las Tortugas Ninja, en los que tú manejas a dos personajes de los cuatro y el estilo de la cámara los mostrara de lejos. La cantidad de ataques del juego es reducida pero interesante, los gráficos no son para presumir pero esto no le quita merito, lamentablemente el juego no se hizo demasiado popular, o por lo menos eso nos demuestran las encuestas realizadas. Otro punto en contra que podemos encontrar es su falta de trucos, ya que como pueden ver no existen habilidades, cargas de vida, mas poder ni nada, tan solo niveles de dificultad extra.

Claves y trucos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack para DS

Básicamente, los trucos del juego se basan puramente en agregar modos de dificultad a los que ya están establecidos.

Acceder al Modo Ninja:
En esta ocasión deberás de finalizar el juego en el Modo difícil, consiguiendo en el camino unos 30.000 puntos.

Habilitar el Modo de dificultad Difícil:
Para por acceder a este Modo, deberás de finalizar exitosamente el juego.

Liberar el Modo Sensei:
Para esta Modalidad, que es la mas avanzada del juego, deberás de haber finalizado el modo Ninja pero habiendo obtenido unos 50.000 puntos.

Activar el Modo de Supervivencia del juego:
Al igual que para el modo Difícil, lo único que necesitaras será de finalizar con éxito el juego.




 

Especiales