Trucos para Golden Sun 2: La Edad Perdida - GB Advance

Golden Sun 2: La Edad Perdida
Como ya deben saber de qué viene este juego, lo mejor que podemos hacer aquí es brindarles algunas ayuditas que podrían probar poner en práctica. Por ejemplo, para el Test de Sonido dirígete al Modo Batalla y dialoga con la mujer que se ubica en la esquina izquierda. Tienes que mantener apretados los gatillos L y R previo a dialogar con dicha mujer. Pero no dejes de presionarlos hasta que finalice la conversación. Luego de eso vas a poder oír cualquier melodía del título, pero la selección se limita a la que hayas escuchado.

Rebautizando

Por otro lado, hasta existe la posibilidad de renombrar a los protagonistas. En este caso, en lugar de ingresar un flamante nombre para Feliz, tendrías que ejecutar Select; Select; Select. Con eso vas a poder ingresar flamantes nombres. Para eso ejecuta esta combinación: Arr; Aba; Arr; Aba; Der; Izq; Der; Arr; Der; Aba; Izq; Arr; Select.

Un bonus te espera

En otro orden completamente distinto, hay un bonus sumamente interesante que no deberían dejar pasar por alto. Se trata de una imperdible mazmorra. Antes de mencionar lo que deben hacer, nos vemos en la obligación de aclarar que no es fácil llevarlo a cabo. Pues bien, tienen que recolectar el total de los Djinni de Golden Sun, tanto del Uno como del Dos. Luego, diríjanse a Contigo y utilicen el teletransporte en el círculo que se ubica específicamente en el medio de la villa.

Retornando

A su vez, hay una posibilidad de retornar al tempo del último pueblo que se haya visitado. En este caso lo ideal sería que mantengan apretados L + R + Start al momento en que una partida se va cargando. Al hacerlo de modo correcto, verás que te sitúas en el Temple de la última ciudad en la que estuviste.

De un u otro Modo

Para ir ya cerrando este artículo, nos queda algo vinculado con los Modos. Uno de ellos viene a ser el conocido como Hard. Pues bien, para contar con él vas a precisar contar con el almacenamiento de una partida culminada en memoria o una Clear Data, más allá de algún espacio libre. Debes optar por New Game y rechazar el Modo Fácil. De ese modo se te abrirá la puerta para probarte en Hard. Si bien no varía, notarás que los enemigos resisten más.

En tanto, para el Fácil lo ideal sería que te hagas con un archivo de partida salvada en el que hayas logrado superar el juego, opta por nueva partida. Luego de transferir se te cuestionará acerca de si quieres jugar en la modalidad seleccionada. A ello habrá que responder que No hasta que llegue el momento en que te dirá si pretendes hacerlo en el Fácil. Esta opción te dará la imperdible chance de mejorar a tus protagonistas.

(GuiaMania.com)







 

Especiales