Trucos para Freestyle Metal X - PS2

Freestyle Metal X es un juego deportivo, con el que experimentaremos desde la consola PS2, todas las emociones que puede generar ser un profesional de las bicicletas BMX, moto cross y skate de diversos tipos, siendo uno de los juegos de acción extrema más emocionantes que nos podemos encontrar, donde la velocidad se combina con la habilidad de cada jugador para sortear obstáculos.

La recreación de los equipos, escenarios y competencias exhiben un impresionante realismo. Freestyle Metal X cuenta con un buen sistema de interacción y mandos sencillos, siendo un juego altamente adictivo.

Seguidamente, veremos una serie de trucos que facilitarán nuestro camino a través de este estupendo juego.

Trucos para Freestyle Metal X

Trucos varios

Para activar una enorme cantidad de trucos en Freestyle MetalX, utilizaremos una serie de códigos que se adicionan en el apartado destinado a códigos en el juego. Cada uno de estos códigos, cuenta con un truco asociado, es por esta razón, que vamos a presentar una lista con algunos de los mejores códigos disponibles para este título. Recordemos respetar las minúsculas, ya que los códigos son case sensitive, por lo tanto las letras mayúsculas no activarán el truco:

• Con el código universe, tendremos acceso a todos los niveles y eventos que se encuentran en el juego de manera rápida y directa. Es un buen truco para los impacientes que no desean ver el título de forma secuencial.

• Otro código estupendo con el que estaremos al tanto de todos los corredores que se encuentran disponibles en el juego y de todas las bicicletas, es dudemaster. Este código, dejará todos estos elementos disponibles para poder utilizarlos.

• garageking es un código con el que accederemos a todas las partes de bicicletas que deseemos, de modo, que podamos combinarlas a nuestro gusto.

• Uno de los atractivos más grandes de este juego, son los videos de presentación y demás animaciones que combinan la acción del juego. Para tener acceso total a todos estos videos, utilizamos el código watchall.

• Este juego cuenta con una completa galería de arte, a la cual tendremos acceso ingresando el código sella.

• johnnye es un código fantástico, ya que nos permite activar todos los ropajes disponibles para personalizar al protagonista del videojuego.

• Con el código hearall, tendremos acceso a las canciones y temas musicables del juego.

• Una gran recompensa de US$ 1 millón, podrá ser ingresada a nuestra cuenta con el código sugardaddy.

(GuiaMania.com)







 

Especiales