Trucos para Dave Mirra Freestyle BMX 2 - GB Advance

Dave Mirra Freestyle BMX 2
Tal vez a muchos el nombre no les suene porque este hombre se destaca en una disciplina no tan popular a nivel mundial. Por supuesto que a pesar de ello, son miles y miles los fanáticos de BMX que le echan mano seguido a Dave Mirra Freestyle BMX 2, en su versión para GBA. Si bien luego se lo pudo disfrutar en otras plataformas, la primera a la que arribó es a la antes mencionada. Para quienes no lo recuerden, su llegada al mercado se produjo a mediados de febrero de 2002 y su desarrollo corrió por cuenta de los chicos de Acclaim. Como imaginarán, el objetivo principal está en realizar todas las piruetas posibles montando nuestra bicicleta. Por suerte, los controles cuentan con un diseño ideal para ejecutar tremendos movimientos.

Editor
Si bien no son muchos los trucos, vale decir que los que hay son al menos interesantes y que por eso mismo no deben dejar de probarlos.
Para comenzar con lo que seguramente más les interesa, sabemos cuál es la manera para darle desbloqueo al total de los temas del editor de niveles. Para que eso efectivamente suceda tendrían que ingresar la siguiente secuencia en el menú principal: Arr; Izq; Aba; Der; Aba; Arr; Aba; Der; Izq; Izq; B.

Todas las cintas
En tanto, otra de las chances está en llegar e revelar el total de las películas. Pues bien, para que eso sea posible en el menú principal deberías ingresar lo siguiente: Arr; Izq; Aba; Der; Izq; Izq; Der; Izq; Arr; Aba; B.

A por todo
Por su parte, hay otros desbloqueos imperdibles por probar. En concreto, podrías llegar a revelar no sólo el total de los recorridos, sino además los trajes, los protagonistas y hasta los Tricks especiales. Pues bien, para conseguirlos vas a tener que ejecutar esta secuencia en el menú principal: Arr; Der; Aba; Izq; Der; Der; Arr; Aba; Izq; Der; Arr; Izq; Der; Der; Aba; B.

En lugares extraños
Por último y para ya ponerle la frutilla al postre, tenemos para ofrecerles lo que necesitarán para poder subirse y andar haciendo travesuras por los techos. Pues bien, al mismo momento en que mantienes apretado L vas a tener que presionar A; B; B; A; A; Arr; Aba.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales