5 rumores para el E3 2014

The-Last-Guardian

Cada año, cuando se acerca el E3, no solo se nos hace la boca agua pensando en las novedades que vamos a presenciar sobre los juegos que más esperamos de la feria; también empezamos a especular sobre las sorpresas que vamos a presenciar. Y es que, siempre sale algún que otro juego que no esperábamos. Vamos a estudiar los rumores que circulan al respecto.

Muchas novedades para PlayStation 4

Se ha filtrado el programa de Sony para el E3 por la web. No tenemos ni idea de si tiene algo de veracidad, por ahora solo es un rumor, pero no nos causaría desagrado que fuera real, puesto que incluye novedades muy jugosas, como un gran vídeo de Uncharted 4, God of War 4, un reboot de Syphon Filter para PS4, una versión de Gran Turismo 6 para PS4 y Gran Turismo 7, nuevas Ips de Media Molecule y Quantic Dreams para la cuarta consola de Sony, el resurgimiento de The Last Guardian, una nueva exclusiva de Ninja Theory para Sony, un nuevo Wipeout, imágenes de DriveClub y The Order 1886, un RPG de Guerrilla, algo de Sony London… en fin, un arsenal imparable.

Una nueva consola de Nintendo

Un fuerte rumor ha rondado por Internet sobre la posiblidad de que en la feria veamos nuevo hardware de Nintendo, quizás una nueva consola de la Gran N. Este rumor nació del análisis del código fuente de la página de la empresa sobre el E3, en el que se encontró la cadena “New Nintendo System”.

Nintendo ha desmentido fervientemente la veracidad de este rumor, indicando que, eso sí, veremos algo interesante en la feria: un videojuego que hará un uso del GampePad muy distinto a lo visto hasta el momento. Veremos en junio de qué se trata.

Sobre Resident Evil 7

Está claro que Capcom debe estar trabajando en Resident Evil 7. Posiblemente lo está haciendo desde antes de terminar la sexta parte. Pero el juego no esta anunciado. Hay fuentes que indican que este anuncio oficial se realizará en el E3 2014, y además se atreven a revelar otro tipo de datos.

La revista japonesa Sankei Shinbum informa de que el juego estará seguro en la feria, que será exclusivo de PlayStation 4, y que Wesker hará acto de presencia en él, puesto que el actor que le pone voz ha sido visto últimamente por las oficinas de Capcom. Digo yo que bien podría haber ido a por u cheque que le debían o algo, pero ya sabéis como funciona esto de los rumores.

Juegos para Xbox One

No solo hay rumores sobre juegos de PlayStation 4, también han salido a la palestra los nombres de un par de títulos de Xbox One. Todos esperamos ver Halo 5 en la feria de Los Ángeles, pero hay rumores que indican que, antes que este juego, se pondrá a la venta Halo 2: Anniversary, un remake de la segunda parte de la saga, que se pondría a la venta en noviembre de este año. Lo que no se ha dicho es si sería para Xbox 360, para Xbox o para ambas.

También se habla de un posible Forza Horizon 2 para la nueva consola de Microsoft, y de incluso una segunda parte de Ryse. Además, como parte de un macro rumor, se habla de todos estos juegos, además de un nuevo Gears of War, de reboots por parte de Rare de Battletoads y Perfect Dark, y un nuevo Fable por parte de Lionhead Studios… La verdad es que esto solo parece un berrinche para responder al rumor de Sony.

God of War Ascension para PlayStation 4

Sony ha confirmado el lanzamiento de The Last of Us para su nueva videoconsola. Por eso, han empezado ha surgir rumores sobre posibles ports de otros de sus últimos éxitos para PlayStation 3. El último que ha sonado es el de God of War Ascension, la última aventura de Kratos a la que hemos jugado hasta el momento, aunque también han sonado los nombres de Beyond Two Souls o de Gran Turismo 6, cómo decíamos antes, al comentar el macro-rumor sobre la conferencia de Sony.

god_of_war





    el 13.05.14

 

Especiales