Anunciado Saint’s Row 4. Primer Trailer

Cuando THQ sucumbió a la bancarrota, nos temimos lo peor: sus estudios de desarrollo se irían al carajo y algunas de sus sagas más importantes podrían caer en el olvido. Los fans de Darksiders lloran por esto mismo, dado que esa franquicia aun no la ha querido comprar nadie, y sus dueños la ofrecen a precio de saldo junto a otras como Red Faction, Worms o Destroy All Humans!

Los amantes de Saint’s Row, por el contrario, pueden estar tranquilos, o de hecho felices, porque el futuro del Sandbox de Volition está asegurado. Saint’s Row 4 está en desarrollo, y estará listo muy pronto.

Deep Silver, subsidiaria del grupo Koch Media, se llevó un par de regalitos de la puja en la que THQ vendió sus propiedades intelectuales. La empresa alemana, que ya se había quedado con la marca Metro, compró a Volition, desarrollador de las 3 primeras entregas de la saga, y con él, no solo aseguró la continuidad de la serie Saint’s Row, sino que también se quedó con el juego que se estaba preparando desde hacía tiempo, SR4, que ha sido anunciado oficialmente. Será para la actual generación de consolas, PS3, Xbox 360 y C, y se pondrá a la venta el 20 de agosto en Estados Unidos, y el 23 del mismo mes en Europa.

Sobre su historia, más loca no podría ser. Continuará tras los hechos narrados en Saint’s Row 3, pero con novedades jugosas: el líder de Los Santos se ha convertido en presidente de Los Estados Unidos de América… Las consecuencias pueden ser catastróficas, sobre todo teniendo en cuenta que su llegada al poder coincide, mira tú que mala pata, con una invasión alienígena. ¿Os parecen pocos motivos estos para compraros el juego?

Pues nada, vuelve una de las mejores sagas de sandbox de la industria, una de las pocas que puede entrar en competición con el gran Grand Theft Auto de Rockstar. Y Saint’s Row IV tendrá que entrar en competición con GTA V, pues se pondrá a la venta unas cuantas semanas antes que este, una apuesta arriesgada sin duda por parte de Deep Silver.

Se ha publicado el primer tráiler del juego, para ir abriendo boca en lo que esperamos hasta el verano. Os lo dejamos para que lo veáis a continuación, para que no digáis que no somos buena gente.





    el 22.03.13

 

Especiales