Nuevas entregas de Saint Seiya y Naruto

Saint Seiya y Naruto, dos de los animes más populares que existen, van a volver próximamente a la actualidad de la industria del videojuego. La editora Namco Bandai será la responsable de ambos juegos.

Al igual que ocurre con Dragon Ball, Naruto ha alcanzado un número de seguidores tan grande en todo el mundo que cualquier producto basado en su anime resulta muy rentable. Y como en el caso del manga protagonizado por Goku, Bandai saca un gran partido de la licencia Naruto lanzando varios títulos anuales protagonizado por el ninja de la Hoja.

El blog Tale Tale adelanta que en el próximo número de la revista Shonen Jump se anunciará el próximo juego de la saga Naruto. Su nombre será Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation y saldrá tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Es poco lo que se ha dicho aún de este título, salvo que contendrá algunos personajes debutantes en la serie de lucha como el Raikage o Darui, además de veteranos como Haku y Zabuza. En el juego se contará la historia del manga desde el comienzo del mismo hasta la situación actual.

La serie Saint Seiya, sin embargo, se deja ver bastante menos por el mundillo de los videojuegos. Pero, quizás por el éxito de la serie Saint Seiya: The Lost Canvas, actualmente en emisión en muchos países, Namco Bandai volverá a las andadas con un nuevo juego.

En otoño y en exclusiva para PlayStation 3 llegará a Japón Saint Seiya Senki (Saint Seiya Chronicles), según ha anunciado la revista V-Jump. Será un juego de lucha y estará protagonizado por los personajes de la serie clásica, los caballeros de bronce Seiya, Hyoga, Ikki, Shun y Shiryu.

El nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco ha sido descrito por la revista como una “adaptación cinematográfica cuerpo a cuerpo”. Y es que, durante las luchas, se irán manteniendo conversaciones al más puro estilo de la serie.





    el 20.06.11

 

Especiales