¿Saint’s Row en PSP?

saintsrow21

Se trata de un rumor no confirmado de ninguna manera, pero, a todos los aficionados nos gusta publicar rumores y después comentarlos, imaginar posibilidades, nuevos juegos, nuevas consolas incluso cosas disparatadas. Este rumor se lo debemos agradecer al tipo de gente que no puede tener la boca cerrada, gente que no estando implicada directamente en el desarrollo del juego deja escapar sin querer (o no) algún tipo de pista o detalle que convierta las webs especializadas de toda la red en un hervidero de cuchicheos. A continuación, paso a contar la curiosa historia.

Viajamos al mundo del heavy metal sueco y enfocamos nuestro punto de mira en una banda llamada Opeth que acaba de terminar de grabar un nuevo tema titulado The Lotus Eater. Por supuesto, ellos no se podían conformar con una noticia tan burda, mucho menos dadas las circunstancias, así que han añadido a la noticia que han ganado la selección para la banda sonora que pondrá la nota musical a la entrega para Playstation Portable de Saint’s Row que, supuestamente, según su web, será lanzado durante el mes de marzo de próximo año. Todo un bombazo que, evidentemente, THQ no había anunciado hasta la fecha. No sabemos cómo reaccionará THQ, ni siquiera si este movimiento era algo intencionado para generar expectativas, en este mundo, parece ser que todo vale. Lo que sí es necesario es esperar la confirmación del desarrollo por parte de THQ.

Saint’s Row es un juego de acción perteneciente al subgénero del sandbox, es decir, se nos ofrece un mundo abierto en el que actuar con completa libertad, vamos, un juego al estilo de Grand Theft Auto. Si el juego estuviera en desarrollo para PSP vendría a sumar uno al aluvión de títulos que va a recibir la portátil de Sony entre los que se encuentran Little Big Planet, Gran Turismo, Metal Gear Solid Peace Walker o Assassin’s Creed Bloodlines. Lo único que podemos hacer es esperar.


%title

    el 20.07.09

 

Especiales