Gamescom 2012: Dead Space 3 tiene una pinta espectacular

Después de estudiar las novedades de Capcom en la Gamescom 2012, la siguiente de las grandes en presentar su conferencia fue Electronic Arts. El gigante americano prometió un catálogo fantástico para la feria, y fue verdaderamente grande, al menos en tamaño, aunque sin muchas sorpresas.

El primer juego presentado fue Army Two: Devil’s Cartel, que ya tiene fecha de salida: abril de 2013. El juego tiene motor gráfico nuevo, que nos permitirá matar como nunca lo habíamos hecho. Tras eliminar a un buen número de enemigos, el jugador logra el efecto “Overkill”, que es totalmente impresionante. Los asistentes disfrutaron de verdad la demostración.

http://www.youtube.com/watch?v=ouBk4Y6xsIs

Otro título destacado, de entre los mostrados en Alemania por parte de EA, es Need for Speed: Most Wanted. Su creador, Matt Webster, declaró su amor por los juegos de mundo abierto, y NFS será así. Most Wanted es el juego más social de esta generación, pues su modo CloudCompete permitirá el juego cruzado entre varias plataformas: PC, PS3, 360, Vita, móviles y iPad. Así es, un jugador de PS3 podrá unirse a carreras, al más puro estilo Bornout Paradise, en las que puede haber jugadores de iPhone o Android. El lanzamiento se confirma para el 1 de noviembre.

Medal of Honor warfighter estuvo también presente en la feria. Después de la decepción que supuso su predecesor, en EA afirman que han utilizado su experiencia en el exitoso Battlefield 3 para mejorar la veterana franquicia. Por primera vez, se permitirá a los jugadores representar a sus verdaderos países.

http://www.youtube.com/watch?v=XVtpWsljoVI

Sim City hace su regreso, e irá más lejos que nunca. ¡Todo depende de ti y tus decisiones! Sim City World es un mundo en el que todo está siempre fluyendo. Aunque la experiencia individual es más profunda que nunca, el juego siempre está interconectado. Llegará en febrero de 2013 y tendrá versión para MAC.

Crysis 3, la nueva obra de los chicos de Crytek, se dejó ver en la Gamescom. 9 incautos jugadores tuvieron el honor de probar el modo multijugador en desventaja, en el que 2 Hunters deben luchar contra hasta 14 soldados.

http://www.youtube.com/watch?v=VsdVByMrcs0

Star Wars: The Old Republic, fue otro de los grandes juegos de EA que estuvieron en la feria, presentando el comienzo de la era free-to-play para la aventura. Pero los usuarios de pago tendrán, desde el próximo mes, una nueva zona de guerra y nuevos contenidos.

Realmente EA tuvo muchas cosas que contar en esta feria. Dead Space 3 estuvo allí, lleno de “momentos épicos”. Y, ciertamente, después de ver el vídeo, podemos decir que el juego tiene una pinta espectacular. Febrero de 2013 es su mes.

FIFA 13 no podía faltar. Se anunció la nueva la nueva opción MatchDay, con la que las lesiones, suspensiones o cambios en los equipos y competiciones reales se integran en el juego e, incluso, los comentaristas hablan de ello. El estado de forma de un jugador real, asimismo, se reflejará en el juego y la forma de jugar de su versió virtual. El 28 de septiembre estará en las tiendas, y el 11 tendremos demo.

http://www.youtube.com/watch?v=PQYERO-JThI

También se pudieron ver otros juegos en la feria: NHL, The Simpsons Tapped Out y battlefield 3: Armored Kill. Nada de Battlefield 4 por el momento.


%title

    el 14.08.12

 

Especiales