Trucos para Crysis 3 - PS3

Crysis-3Soldados bailarines

Entre los efectos visuales más interesantes que podemos ver en Crysis 3, tenemos a los soldados bailarines en Nanosuit Showroom. Para poder activar este simpático efecto, nos ubicamos inicialmente en el menú de herramientas. Una vez que estemos allí, tenemos que seleccionar Showroom Nanosuit, y mantenemos presionado R1 durante algunos segundos, notaremos que aparecerán en pantalla modelos de un ciervo, una rana, una torreta móvil y un Ceph. Cuando veamos esto, debemos desplazarnos hasta el final del pasaje y llegaremos a un lugar en donde se encuentran dos soldados CELL bailando de manera muy amena. Sin duda alguna, un efecto visual que bien vale la pena observar.

Martillo de Thor

Uno de los huevos de pascua más interesantes que podemos encontrar en este estupendo título, es el Martillo de Thor, el famoso Dios del trueno y súper héroe de Marvel Comics. Para poder ver esta formidable arma, tenemos que estar en la misión 4 (Safeties off), y una vez allí, debemos tratar de ver el martillo en las aguas poco profundas que se encuentran cerca de las minas, y están ubicadas entre dos edificios al sur de Avoid the CELL Searchlights and make your way to The Park. El objetivo principal, se encuentra aproximadamente a 81 metros del martillo, cuando miramos hacia atrás como punto de referencia. Notaremos que al tomar el martillo, la electricidad atravesará nuestro cuerpo, lo podemos llevar con nosotros y lanzarlo hacia soldados CELL, para eliminarlos rápidamente.

Maletín de Ketchup

Para tener acceso a este huevo de pascua, tenemos que estar jugando la misión 3: The Root of All Evil. Una vez que estemos allí, esperamos a que Psycho abra la puerta del ascensor, ingresamos al ascensor y notaremos que algo malo comienza a suceder, ya que el eje y los cables del elevador se romperán, salimos rápidamente y para nuestra sorpresa, nos encontraremos con una patrulla CELL, inmediatamente debemos eliminar a todos los enemigos y luego, avanzar hasta la represa.
Durante nuestro viaje hacia la represa, encontraremos una serie de edificios en ruinas y oscuridad del lado izquierdo del escenario, justo antes de ingresar a una sección abierta, buscamos entre estos edificios hasta encontrar una pila de escombros y una vez allí, la escalamos y saltamos para llegar a una de las cornisas de los edificios. Hay que tener en cuenta, que dicha cornisa se encuentra a unos 165 metros del objetivo principal. Caminamos por la cornisa hasta ingresar a las ruinas. Una vez en ese lugar, tenemos que darnos vueltas e ir saltando de un nivel a otro hasta llegar a la cima. Debemos estar atentos y observar la pared que se mueve, específicamente, aquella que le falta un trozo en el suelo, al ubicarla, nos dirigimos a la habitación que se encuentra a la derecha del agujero en la pared. Notaremos que dentro de dicha habitación hay un maletín que brilla intensamente, al abrirlo, obtendremos una buena fuente de paquetes de kétchup.

Happy Mushroom

Este es otro huevo de pascua, que se encuentra ubicado en la misma misión 3: The Root of The All Evil. Cuando estemos allí, debemos estar atentos a cuando colapsen las represas, en ese momento, tenemos que hacernos camino por el río y estar cuidadosamente ubicados en todo momento en el lado izquierdo de dicho río. Es necesario, estar pendientes de todo lo que nos rodea, ya que entre el follaje, encontraremos una seta bastante extraña, esta seta se encuentra a 471 metros de Infiltrate CELL System-X Harvesting Facility (objetivo principal). Cuando estemos frente a la seta, tenemos que presionar Cua., de esta manera, tomaremos la seta y la utilizaremos, veremos como el personaje queda como alucinando por el químico que se encuentra dentro de la seta.

Dumpster Kick

Cuando estemos jugando la misión 6: Only Human, en el primer punto de defensa anti aéreo que nos encontremos, debemos pasarle por debajo gateando, utilizando unos túneles subterráneos que nos llevarán justo debajo del complejo de baterías anti aéreas, activamos el modo sigilo, para que no seamos detectados por el enemigo. Luego, tenemos que vigilar a los Ceph y estar atentos, ya que uno de ellos dejará el área cerrada, para estar ubicado cerca de una cornisa junto al acantilado, cerca de unos contenedores de basura. Hay que actuar rápidamente y patear con todas nuestras fuerzas uno de los contenedores, y el Ceph saldrá volando por los aires, producto del golpe en el contenedor de basura y se irá al vacío del acantilado. Escucharemos unos aplausos si hacemos la acción correctamente, y se escuchará luego, la voz de Psycho diciendo That´s How You Do It!.

Trofeo Roadkill

Roadkill es una de las condecoraciones más interesantes que podemos encontrar en este juego. Para poder hacernos con este trofeo, tenemos que estar ubicados en la misión 5: Red Star Rising y una vez allí, bajamos por las escaleras, hasta que veamos que comienza a ejecutarse una escena. Al finalizar dicha escena, notaremos que nos encontramos en las montañas, saltamos hacia abajo y encontraremos un vehículo estilo Buggy, delante nuestro al caer. También, encontraremos cuatro soldados en la primera zona, justo dentro de una estructura metálica similar a la de un barco, los eliminamos y salimos a la siguiente zona. Seguimos conduciendo hasta llegar a una puerta que se encuentra cerrada, notaremos que hay unos contenedores a la derecha de la puerta, en donde se esconden unos soldados, los eliminamos y luego, seremos recompensados con el trofeo Roadkill.

Obteniendo a White Rider

Entre los trofeos más destacados de este juego, se encuentra indiscutiblemente White Rider. Si deseamos obtener esta condecoración especial debemos estar jugando la misión 3: The Root of All Evil. Específicamente, cuando salgamos de una cueva que se encuentra ubicada en un gran espacio abierto, con un árbol caído en la parte de afuera de la entrada a la cueva. Una vez allí ubicados, viramos hacia la izquierda y notaremos que hay una balsa salvavidas en la orilla del río, nos dirigimos hacia el vehículo e interactuamos con él. Empujamos la balsa hacia el agua y nos subimos a esta, para navegar por el río por un período de tiempo de aproximadamente 20 minutos. Debemos evitar ser derribados por ramas, así que habrá que agacharse durante el trayecto, si logramos el objetivo, obtendremos el trofeo.







 

Especiales