Trucos para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - 3DS

Poco queda por decir acerca de una de las sagas más exitosas y populares del mundillo. Pasan los años, las versiones y los capítulos pero por suerte la esencia se mantiene en esta emblemática serie. En esta oportunidad, el que nos convoca es Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Kojima Productions y se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo 3DS. Este muy buen producto contiene tanto momentos de acción como así también otros de aventura y su arribo al mercado se dio a principios de marzo de 2012.

Trucos para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Camuflándose

Claro que en esta sección del sitio siempre tenemos cosas importantes por revelar. Por caso, hay determinados camuflajes que pueden ser tuyos si es que respondes del modo que te mencionamos a continuación al iniciar alguna nueva partida. Por caso, para el de Banana, opta por indicar: Me gusta MGS PEACE WALKER
Mientras que para el de Momio deberás introducir: Juego a MGS por primera vez.
En el caso de querer contar con el rostro marrón y verde, como así también con Flecktarn, lo ideal sería que le des entrada a Me gusta MGS3.

Armas para no desperdiciar

Pues bien, pasemos a ver ahora qué es lo que precisarás hacer para ir sumando diferente armamento. Por caso, si eres capaz de vencer a The End haciendo que reduzca su barra de energía, entonces te harás con el imperdible Rifle Francotirador Mosin Nagant.
Ahora, si prefieres al Colt Single Action Army, entonces a lo largo de la secuencia de duelo final versus Ocelot en el aeroplano tendrás que optar por el arma de la derecha.

Dispara hasta el hartazgo

Ahora le damos lugar a uno de los vericuetos que los usuarios más buscan. Sí, te diremos cuál es la forma de contar con munición inagotable. Presta suma atención. Antes de arribar a Groznyj Grad debes contar sí o sí con la captura de un Tsuchinoko que se encuentre vivo. Luego, asegúrate de que se encuentre encerrado en la jaula y no lo conviertas por nada del mundo en tu plato de comida. Al recuperar en la sección de la cascada tu equipamiento, vas a tener que recuperarlo en esa misma sección. De ese modo, si lo sigues teniendo contigo cuando pases el juego le darás desbloqueo de forma automática a la pintura, que será justamente la que te otorgará municiones inagotables para todas y cada una de tus armas.

A seguir camuflándose

Para ir cerrando, volveremos al tema de los camuflajes. Por ejemplo, si deseas el del Espíritu, deberás derrotar a The Sorrow cuando llegues hacia el final del río.
En tanto, para el de Araño, será necesario que venzas a The Fear reduciendo el total de su resistencia.
Por otra parte, para contar con el del Avispón, será indispensable que elimines a The Pain haciendo que su barra de resistencia se reduzca a cero.
Por otro lado, para el de Musgo tendrás que aproximarte lo más que puedas de forma sigilosa a The End, para amenazarlo apuntándole con tu pistola.







 

Especiales