Kojima admite problemas

En los tiempos que corren, no son precisamente pocas las compañías del sector que no se encuentran atravesando por su mejor momento. De hecho, hay varias de las consideradas fuertes que pasan por situaciones poco creíbles. Por caso, la empresa que responde a Hideo Kojima, o sea Kojima Productions, no cuenta por estos días con el personal suficiente para poder dar más de sí. De hecho, el mismo directivo japonés reveló en GamerFitNation que en la actualidad no cuenta con el equipo necesario para poder producir al prometedor Zone of Enders 3.

Cabe remarcar que la idea del creativo nipón sería diseñar ese juego con el flamante motor Fox Engine. En este sentido, desde Kojima Productions confirmaron que se encuentran trabajando en el nuevo motor gráfico. Respecto de él, hay fuertes rumores que indican que contaremos con datos más precisos recién en el E3 que se llevará a cabo durante el próximo año. En tanto, los creativos y técnicos de la compañía también estarían poniendo el acento en las revisiones HD de MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker.

Respecto de la particular situación, Kojima ha comentado que quieren hacer Zone of Enders 3, aunque lo único que impide hacerlo es que no cuentan con personal suficiente y disponible para que trabaje de forma exclusiva en ese título. A su vez agregó que el sistema de trabajo de su empresa le permite trabajan en él utilizando el Fox Engine. Justamente después de ello ofreció la explicación y la frase polémica, al anunciar literalmente que si tuvieran el personal disponible, trabajarían en ello y que le encantaría que así fuera.

En otro orden, con relación a las quejas que se generaron en torno a Rising, declaró que todos aquellos usuarios que busquen un MGS de auténtica infiltración van a tener que armarse de paciencia y que esperen de manera tranquila por la secuela. Mientras que agregó que el ex Rising (rebautizado luego como Metal Gear Rising: Revengeance) tenía la firme intención de ofrecer acción de la buena con Raiden como personaje como Spin.Off de la saga. Pero, al parecer, el paso del sigilo a la acción no ha caído demasiado bien entre los aficionados.


%title

    el 14.12.11

 

Especiales