Trucos para Metal Gear Rising: Revengeance - PS3

Niveles de dificultad extra

Como todo videojuego moderno, Metal Gear Rising: Revengeance, cuenta con un par de niveles de dificultad de juego, que originalmente se encuentran ocultos para los jugadores, pero que podemos activar realizando un procedimiento algo trabajoso, pero bien vale la pena activarlos, para obtener dos opciones extra de gran atractivo para los seguidores de esta serie de videojuegos, así como también, para los curiosos que buscan sacar provecho de cada truco disponible para un título de este tipo.

Lo primero que tenemos que hacer, es ubicarnos en la pantalla principal del juego, en donde podemos ver el título. Una vez que estemos allí, hay que realizar la secuencia de botones siguiente: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cír., X. De esta manera, habremos desbloqueado el nivel de dificultad de juego Revengeance y el que es conocido como Hard. Una señal de que hemos realizado el procedimiento de manera correcta, es que podremos escuchar un efecto de sonido al finalizar la secuencia.

Armas desbloqueables

Por supuesto que contar con una buena cantidad de armas, es fundamental, para ir sorteando a los enemigos más difíciles y los escenarios más complejos del juego. Afortunadamente, tendremos la posibilidad de activar algunas armas, que de seguro nos ayudarán bastante en nuestro recorrido, como las que les vamos a presentar a continuación:

• Una vez que logremos completar el archivo R-03 en cualquier nivel de dificultad, tendremos a nuestra disposición el arma única, llamada Tactical Sai Dystopia.

• Recolectar todos los chips ID que se encuentran disponibles durante el juego, nos otorgará el arma conocida como Armor Berserker, la cual nos permitirá destruir todas las armaduras enemigas.

• Otra arma única, que se encuentra disponible para ser desbloqueada es Pole Arm. Para hacernos con esta arma, lo que tenemos que hacer es completar el archivo R-01 con cualquier nivel de dificultad.

• La espada larga de alta frecuencia, es un arma bastante buena, ya que cuenta con un buen nivel de daño, es silenciosa y por si fuera poco, es fácil de llevar. Si deseamos tener en nuestro poder esta arma, lo que debemos hacer es quedar en la posición número 1 del ranking en todas las misiones VR.

• Pincer Blades es otra arma única que podemos obtener de manera sencilla. Lo que hay que hacer, es simplemente culminar el archivo R-04 con cualquier nivel de dificultad.

• Otra de las armas disponibles, que son realmente mortíferas y silenciosas, es el machete de alta frecuencia. Podemos hacernos con esta arma, una vez que obtengamos 10 Data Storage durante la partida.

• Una vez que logremos recolectar todos los Data Storage, que se encuentran a lo largo del juego, obtendremos el arma conocida como Stun Blade.

• La Hoja Murasana de alta frecuencia, podrá ser activada inmediatamente, una vez que logremos completar de manera exitosa todo el juego, con cualquier nivel de dificultad.

• Por último vamos a presentarles la Espada Wooden de alta frecuencia. Un arma realmente potente, que podemos activar de manera sencilla, sólo tenemos que descubrir la ubicación de los cuatro soldados en los cardboard boxes.

Trajes desbloqueables

Una de las características de este juego, es que podemos desbloquear una enorme cantidad de elementos, como por ejemplo, diferentes tipos de trajes, como los que veremos a continuación:

• Obtener el Custom Cyborg Body (traje de color azul), es tan simple, como completar por lo menos la mitad (50%) de las misiones VR. Este traje potencia la defensa, pero como contraparte, pierde un poco de fuerza para el ataque.

• El traje de gala (suit) se puede obtener una vez que culminemos de manera exitosa el archivo R-00 con el nivel de dificultad Very Hard.

• Otro traje del tipo Custom Cyborg que se encuentra disponible para ser desbloqueado, es el que tiene color verde. Este traje es especial, ya que nos permite potenciar algunas cualidades físicas del personaje. Para hacernos con este traje, debemos culminar exitosamente el archivo R-04 en cualquier nivel de dificultad.

• Existe un traje que lleva por nombre MGS4. Dicho traje puede ser habilitado, una vez que logremos obtener el bono DLC/pre-orden.

• Si deseamos incrementar la fuerza de nuestro personaje, para poder eliminar más rápido a los enemigos, debemos sacrificar defensa. El traje oportuno para este trabajo es conocido como Custom Cyborg Body de color rojo. Para obtenerlo, hay que finalizar por lo menos el 30% de las misiones VR.

• El último traje del tipo Custom Cyborg Body disponible es el que tiene el color amarillo. Este traje especial se nos otorgará una vez que logremos culminar al 100% todas las misiones VR. La particularidad de dicho traje, es que nos permite elevar la defensa y mejorar el uso de la energía, así como, facilitar las recargas de suministros.

Pelucas desbloqueables

Para pasar desapercibido por las líneas enemigas, es muy útil obtener pelucas, que nos permitan disfrazarnos de manera exitosa. Afortunadamente, existen algunas tareas que podemos realizar para desbloquear pelucas realmente atractivas para nuestras partidas, como las que vamos a ver a continuación:

• La peluca conocida como Blade Mode es muy fácil de obtener, debemos culminar exitosamente el juego, en el nivel de dificultad hard o higher, así como, recolectar todos los ID Chips disponibles en el modo Blade.

• Infinite Wig B es otra de las pelucas que se encuentran disponibles para este juego. Para poder activarla, tenemos que culminar exitosamente el juego, con un nivel de dificultad normal o superior y recolectar por lo menos 20 ID Chips. Como bono se nos otorgarán infinitas celdas de energía, por donde se le vea un truco bastante bueno.

• Otra peluca disponible es Infinite Wig A, esta nos otorga la posibilidad de acceder a municiones ilimitadas. Para hacernos con ella, sólo debemos culminar el juego en un nivel de dificultad normal o superior y recolectar por lo menos 10 ID Chips.

Items ilimitados

Obtener artículos o ítems de manera ilimitada en este juego es bastante simple, tenemos que recolectar todos los artículos que se encuentren en las cajas de un área determinada. Al culminar, seleccionamos Select y elegimos la opción Customization, salimos inmediatamente de la pantalla de personalización y notaremos que todas las cajas están cerradas y llenas de ítems. Podemos repetir este procedimiento tantas veces como deseemos.







 

Especiales