Hideo Kojima muestra en su Twitter una nueva imagen de Raiden

Raiden debutó en la saga Metal Gear Solid en el segundo capítulo, llamado Sons of Liberty. Y no lo hizo como un mero personaje secundario, sino que era el protagonista principal de la aventura, robándole al querido Solid Snake ese puesto durante prácticamente todo el juego.

Esto no gustó mucho a cierta parte de los fans quienes, a pesar de la mejora que Raiden experimenta en Metal Gear Solid 4, no acaban de tenerle mucho cariño. Por eso, el anuncio de que este personaje será el protagonista del spin-off Metal Gear Rising hizo que muchos no sintieran el interés por este juego que sentirían con respecto a cualquier otro capítulo de la franquicia.

Sin embargo, todavía quedan muchos aficionados a los videojuegos que esperan el lanzamiento de Rising con bastante expectación. Solo falta saber cuál será la fecha de su lanzamiento.

En las últimas horas, el creador de la saga, quien solo realiza la labor de producción ejecutiva en este título, ha escrito un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter. Al señor Hideo Kojima le encanta usar las redes sociales y la red en general para interactuar con sus fans y, de paso, crear confusión entre ellos. En esta ocasión, simplemente ha dejado una imagen de Raiden, imagen que podéis ver acompañando a este artículo.

La publicación de esta imagen bien podría ser una señal del cariño que Kojima le tiene a este personaje pero, evidentemente, los rumores sobre su significado se han disparado, lógico conociendo al fundador de Kojima Productions.

En general, la gente espera que esto sea un preludio a un próximo anuncio, probablemente al de la fecha de salida definitiva de Metal Gear Solid: Rising. En principio, se espera que esta salida se produzca en 2012, pero precisar mes o incluso día es, ahora mismo, imposible. Habrá que estar atentos a Hideo Kojima durante las próximas semanas.





    el 17.10.11

 

Especiales