Tekken hybrid, recopilatorio exclusivo para PS3

Hace días que se viene hablando de Tekken Hybrid, un recopilatorio exclusivo para PlayStation 3 en el que está trabajando la editora Namco Bandai. Pero no ha sido hasta hoy cuando dicha empresa ha confirmado los contenidos oficiales que incluirá el pack, que se pondrá a la venta en otoño.

Tekken Hybrid incluirá 3 productos fundamentales, a parte de algunos otros extras. Estos productos serán la película de animación Tekken Blood Vengeance, el juego de PS2 Tekken Tag Tournament adaptado con gráficos en HD y el juego Tekken Tag Tournament 2 Prologue.

Tekken Blood Vengeance es una nueva cinta de animación basada en el universo Tekken y que se anunció hace pocos meses. Tiene como objetivo hacer olvidar a los fans la desastrosa película de Tekken en Live Action que se estrenó en el año 2010.

Esta película será compatible con las 3D y narra la historia de Xiaoyu Ling. Ha sido producida en CG por Digital Frontier, el estudio creador de Resident Evil: Degeneration, y cuenta con el guión de Dai Saito (Ghost in the Sell) y la música de Hitoshi Sakimoto (Tekken 6).

Por su parte, Tekken Tag Tournament es uno de los primeros juegos que se lanzaron junto a PlayStation 2 en el año 2000. Ahora, 11 años después, poco antes de que su secuela se ponga a la venta, se incluirá este título en Tekken Hybrid con gráficos en alta definición.

Y Tekken Tag tournament 2 Prologue será una especie de demo jugable de Tekken Tag Tournament 2, en la que se podrán utilizar a 4 personajes de los cuales se han anunciado 3: Alisa, Xiaoyu y Devil Kazuya. Estos personajes contarán con una vestimenta sacada del juego arcade y otra de la película de animación.

Añadir para finalizar que Sony ha confirmado oficialmente que la versión final de Tekken Tag Tournament 2 se lanzará también en exclusiva para la consola PlayStation 3 en el año 2012.





    el 26.07.11

 

Especiales