Trucos para Tekken Tag Tournament 2 - 3DS

Tekken-Tag-Tournament-2Comenzar pelea con el segundo compañero

Modificar el juego, es sin lugar a dudas, uno de los efectos más sólidos y atractivos a los cuales podemos acceder durante nuestras sesiones de juego. Para poder dar un toque personal, podemos realizar la siguiente acción: Una vez que estemos por comenzar el combate, cuando se despliegue por pantalla el texto “Get Ready for The Next Batle” (algo así, como preparado para el próximo combate), debemos presionar rápidamente el botón tag. De este modo, iniciaremos el combate con el segundo compañero, lo que nos dará la oportunidad de jugar con una alineación diferente.

Crítica del título

Tekken Tag Tournament 2, es un título del género combate y pelea que forma parte de la afamada serie de Tekken, que ha marcado época dentro del género y en diferentes consolas, lo que le otorga un palmarés envidiable frente a otras series de juegos de pelea existentes. Se trata de la continuación de Tekken Tag Tournament y fue desarrollado y distribuido por Namco Bandai para diferentes consolas de videojuego, entre las cuales se encuentra, Nintendo 3DS.

Cuenta con un sistema de juego del tipo arcade, con un tipo de combate por parejas, que no ha variado mucho desde la versión anterior de la afamada serie. Entre las mejoras disponibles, se encuentran diferentes modos de ataque únicos para esta versión y el uso del motor gráfico del Tekken 6, lo que permite a los jugadores disfrutar de un extraordinario nivel de detalles, que permite obtener un seguimiento buenísimo de cada uno de los movimientos, ataques y defensas de cada combate.

Otra característica visual de gran relevancia es el estado de los trajes de los jugadores, ya que estos no sólo se desgarran con el combate, sino que también pueden mojarse y secarse, según el escenario en donde estemos jugando. Tekken Tag Tournament 2, viene con material descargable de gran interés para cada uno de los jugadores, y la selección de protagonistas es envidiable, de modo, que disfrutaremos de diferentes combates con niveles de intensidad exponencialmente complicados, a medida que vamos avanzando en nuestra carrera por ser el mejor peleador.

Tekken Tag Tournament 2 para Nintendo 3DS, es un juego que aprovecha la pantalla táctil, para poder mejorar el sistema de ataque y defensa en cada uno de los combates. Por si fuera poco, ofrece al jugador trucos especiales, que permiten mejorar la experiencia de juego, como el que veremos a continuación.







 

Especiales