Trucos para Tekken Hybrid - PS3

Tekken Hybrid para PlayStation 3 es la mejor forma de entretener a los amantes de la saga Tekken mientras esperan el lanzamiento del nuevo Tekken Tag Tournament 2. Se trata de un título que combina una versión HD del primer Tekken Tag Tournament, la película en 3D Tekken: Blood Vengeance y un teaser jugable del Tekken Tag Tournament 2. Excelente a nivel gráfico, muy divertido en lo jugable y con una película correcta e indispensable para los fanáticos de todos los productos de la marca Namco Bandai. El primer Tekken Tag Tournament con su estilo de beat’em up unido a los combos espectaculares de la saga de lucha, ahora con gráficos mejorados y la posibilidad de aprovechar al gran velocidad de procesamiento de PS3 para un híbrido que no puede faltar en nuestra colección. Prepara a tus amigos para las mejores peleas y recorre los escenarios del mundo Tekken luchando por el bien,

Trucos para Tekken Hybrid

Para elegir escenarios en el Modo Práctica hay que mantener apretado L2 y presionar el botón R2 un determinado números de veces, según que pantalla queremos visitar:
Law (1).
Yoshimitsu (2).
Ling (3).
Hwoarang (4).
Lei (5).
Ogre (6).
Escuela (7).
Jin (8).
Nina (9).
Eddy (10).
King (11).
Heihachi (12).
Eddy (13).
Desconocido (14).
Law (15).
Escuela (16)
Jin (17).
Nina (18)
Yoshimitsu (19).
Paul (20).

En la remake HD de Tekken Tag Tournament, accede al modo Teatro después de terminar el modo Arcade.

El modo Galería se habilita cuando conseguimos al persona de Devil y el Modo Tekken Bowl después de habilitar a Ogre.

En Tekken Bowl Mode si hacemos más de 200 puntos podemos acceder a la Caja Musical.

Presionando Start al elegir a Eddy o a Devil podemos activar dos personajes secretos: Tiger y Angel respectivamente.

Cuando ganamos el modo Arcade con Ling podemos volver a jugar con su traje de escuela y veremos otras escenas de final de pantalla.

El movimiento de escape es muy útil en peleas cuerpo a cuerpo, presiona para arriba y hacia atrás peleando y tu luchador realizará una pirueta para alejarse un poco hacia atrás.

Presiona todos los botones en medio de la pelea para activar el super cargador y llegar más rápido a los niveles necesarios para un ataque devastador.

En el prólogo de Tekken Tag Tournament se pueden conseguir algunos trofeos, esto será ideal para los fanáticos que después se hagan con la versión completa de Tekken Tag Tournament 2 y quieran tener todos los trofeos en el Gamer Tag:

See you in the movie, mirá todos los videos de ending.
I’m unbeatable, gana una ronda sin ser dañado.
Just like in the movies!, realiza un golpe especial Balcony Break.
I always like a good fight, pelea 10 veces contra oponentes humanos.
Are you even trying?, evade 5 Asaltos Tag.







 

Especiales