Metal Gear 5 podría estar en el E3

Los medio especializados en la industria del videojuego llevan bastante tiempo preguntándose qué es lo que está tramando en estos momentos Hideo Kojima. Sabemos que su papel en el desarrollo de Metal Gear Solid Rising es meramente de supervisión, así que es obvio que está trabajando en algún otro juego Made in Kojima. De hecho, él mismo ha hablado de forma críptica varias veces de su proyecto secreto.

Al maestro Hideo Kojima le gusta mucho hacerse de rogar y ponerle los dientes largos a sus muchos fans. Lo más probable es que en el próximo E3 de los Ángeles presente novedades muy interesantes, y no nos extrañaría nada que estas vinieran precedidas de alguna cuenta atrás, páginas webs misteriosas y todas esas cosas.

Hay quien ha llegado a decir que en el próximo E3, Kojima presentará nada menos que Metal Gear Solid 5. Esto lo ha publicado la versión británica de PlayStation Magazine 3, revista oficial de las consolas de Sony.

Aseguran en PSM3 que Kojima tiene preparados varios anuncios de importancia para la feria norteamericana. Uno de ellos sería el lanzamiento de una versión extendida de MGS4, algo así como las versiones Substance y Subsistence de los dos capítulos anteriores de la saga. Además, como decimos, los periodistas de la revista oficial de PlayStation quedarían “muy sorprendidos” si no se anuncia oficialmente Metal Gear Solid 5.

Además, es más que previsible que Kojima nos muestre novedades sobre Metal Gear Solid Rising, juego protagonizado por Raiden y cuyo lanzamiento está previsto para el año 2012.

Konami, la editora para la que trabaja el estudio Kojima Productions, se ha referido a estas informaciones, calificándolas de meros rumores y especulaciones. Puede que así sea y que Metal Gear Solid 5 no exista por el momento, pero no nos cabe la menor duda de que Kojima nos tiene algo preparado para el E3. El tiempo lo dirá.





    el 23.03.11

 

Especiales