PES 2011 3D, Konami le tiene total confianza

Por estas horas, en los miles y diversos sitios referidos al gigantesco mundo de los videojuegos hay una consola que se ha convertido en el centro de casi todas las novedades. Nos referimos a Nintendo 3DS, que estará arribando a las tiendas del viejo continente el próximo 25 de marzo. Claro que son muchas las compañías que se animan y apuestan por llevar sus títulos emblemáticos a esta flamante máquina. Una de ellas es la gente de Konami, la cual reconoció tenerse mucha confianza con PES 2011 3D. De hecho, el mismo Seabass en la conferencia llevada a cabo en Ámsterdam declaró que las 3D no sólo les han permitido mejorar el realismo, sino además expresar mayor profundidad.

De acuerdo a lo que los mismos directivos de Konami han adelantado, con PES 2011 3D el usuario se sentirá situado en el centro de cada pase o disparo. Contará con una cámara activa que se ubicará en cada movimiento que efectúe el futbolista, lo que permitirá seguir las acciones de manera sumamente dinámica.

Por supuesto que todo ello estará acompañado de un interesante e innovador uso tanto de la percepción de profanidad como de la distancia que ofrece el producto. Relacionado con esto último, no hay que olvidar que la visión de la cámara le da la chance al gamer de averiguar visualmente a qué distancia de él se encuentran sus compañeros. Claro, esta habrá que tenerlo en cuenta para saber si se les lanza un pase largo, o bien un pase corto. Además, también los movimientos sin el dominio de la pelota van a ser seguidos muy de cerca, lo que le garantiza, más todo lo ya dicho, una altísima cuota de realismo al esperado título deportivo.

Por otra parte, ya se ha revelado que el usuario va a tener la chance de elegir entre unos 170 clubes, como así también de unas sesenta selecciones nacionales. En tanto, una de las competencias más importantes a nivel de instituciones en el mundo también estará presente. Nada más y nada menos que la UEFA Champions League. Mientras que, para aquellos a los que les agraden más los proyectos y ver nacer al club desde cero, también estará a disposición la Liga Master.





    el 20.01.11

 

Especiales