PES 2011, Konami busca consejos para su realización

PES2010A pesar de que la última entrega de la saga ha salido del horno hace muy poco tiempo, desde Konami ya tienen la mente puesta en la próxima aparición. Concretamente estamos hablando de Pro Evolution Soccer 2011, para el cual tienen pensado abrir una encuesta a los usuarios con el fin de que ayuden a mejorar los aspectos flojos de los últimos capítulos.

La línea que se podría tildar de participativa ha sido iniciada por la firma hace algo más de un año y parece que se mantendrá en el futuro. En el caso específico de PES 2011, los desarrolladores están realizando una especie de prueba que duraría unos tres minutos y en los que se pondría el acento en el contenido, como así también en los aspectos jugables. Por supuesto que para ello se acudirá a respuestas prefijadas y bastantes distintas entre sí que deberán responder aquellos interesados en hacerlo. Otro campo en este test sería el de comentarios personales, para el cual adelantan que quien decida comentar lo deberá hacer de la forma más concisa posible.

A quienes les interese esta curioso iniciativa, sólo deben visitar la página oficial de Konami. Justamente desde la empresa ya han confirmado que tendrán en cuenta todas las sugerencias que los gamers hagan para lograr así un simulador de fútbol que se adapte al gusto de los jugadores.





    el 10.12.09

 

Especiales