Trucos para PES 2011 (PC / 3DS / PS2 / Xbox 360 / PS3 / PSP / Wii)

Bueno, pero no tanto como se esperaba

A decir verdad, no siempre funcionan de la manera esperada los cambios que se llevan a cabo en determinadas sagas. Lamentablemente, ello es lo que, en parte, ha ocurrido con una serie del deporte rey más conocida a nivel mundial. Estas erróneas variantes se hacen presente en PES 2011, título tanto desarrollado como distribuido por la gente de Konami. Estamos ante un producto que ingresaría, obviamente, dentro del género deportivo y que cuenta con versiones para las plataformas Wii, PSP, PS3, Xbox 360, PS2, 3DS, PC. En esta presentación nos encontramos con un flamante sistema de control que, supuestamente, mejora el manejo no sólo de los futbolistas sino también de los pases. Además hay medidor tanto para los disparos como para la resistencia y una limada Inteligencia Artificial en las defensas rivales.

Los Trucos para PES 2011 que necesitas

Para ir sumando Logros
Como bien más de uno de ustedes debe saber, en este juego de fútbol existe la chance de ir sumando Logros. Claro que para ello, será antes imprescindible lograr determinadas acciones. Pues bien, repasemos eso.
Arranquemos por los que se ubican en la escala de los 10G. Al triunfar en tu primer cotejo, accederás a la Primera Gloria.
En tanto, de marcar el tanto del triunfo en tiempo extra, entonces conseguirás El último Suspiro.
Por su lado, para Debutante será imprescindible que realices tu primera aparición como profesional en Ser una Leyenda.
Pasemos ahora a los que están en la escala de 15G. Triunfa en una de las ligas más representativas en la Master League y conseguirás Ganador de Liga.
Mientras que de triunfar en el cotejo de vuelta, obtendrás Gana en la Vuelta.
A su vez, para Debutante Internacional, debes conseguir la primera aparición en Ser una Leyenda International Cup.
Continuemos ahora con los que se ubican en la escala de 20G. De lograr pasar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, obtendrás Elite europea 16.
Para el Caballero la cuestión no será fácil puesto que deberás contar con menos de una falta de media por cotejo en tu última decena de encuentros.
Para el Viajero en tanto, lo que precisarás es jugar en el total de los estadios (exceptuando aquí los de la modalidad edición).
Es turno de los que se colocan en la escala de 25G. Por ejemplo, si en tus últimos diez cotejos logras una posesión mayor al 60%, entonces estarás en condiciones de conseguir, justamente, Posesión.
Mientras que de ganar diez cotejos de manera consecutiva, te harás con 10 Perfecto.
En tanto, los siguientes corresponden a la escala de 30G. Por caso, si te conviertes en el Mejor Jugador de la Copa en Ser una Leyenda, conseguirás el MVP de la Copa.
A su vez, Para Rey del antiguo continente, lo necesario será triunfar en la Master League UEFA Champions League.
Para ir terminando, te diremos desde Guiamania uno que se ubica en la escala de 80G, y otro que lo hace en los 90G. Para el primer caso, tienes que levantar la Copa Libertadores de América para pasar así a convertirte en Rey de América Latina. Mientras que para el segundo, si ganas la Liga, la Copa y la Champions de forma invicta en la temporada de Master League, entonces lograrás Los Invencibles.







 

Especiales