Los juegos más esperados de 2011 (Parte 3)

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, Wii). A parte de Ocarina of Time, Link regresará en 2011 con otra aventura, Skyward Sword, el primer juego de la saga desarrollado expresamente para Nintendo Wii. A la gran historia de siempre, se le sumará el uso del Wii Motion Plus para emular la lucha con armas. Estaba previsto para principios de año, pero ha sido retrasado y, ahora, se espera para finales del mismo.

Diablo 3 (Blizzard, PC). Cómo pasó en 2010 con Starcraft, Blizzard trae de vuelta otra de las grandes sagas de PC en los años 90. Con el estilo clásico de la saga más opciones multijugador, Diablo 3 se estrenará a final de año.

Mario Kart 3DS (Nintendo, Nintendo 3DS). Se estrena una nueva consola de Nintendo y, como todas, debe tener un Mario Kart. Mario y sus amigos disputarán sus carreras de siempre, pero esta vez con una sensación de profundidad que las harán más divertidas, si cabe. Su fecha de salida está por confirmar, pero se espera que sea uno de los primeros juegos de 3DS.

Tomb Raider (Crystal Dynamics, PC, Xbox 360 y PlayStation3). Crystal Dynamics y Square Enix Europe reinventan a Lara Croft. La saga Tomb Raider tendrá un nuevo comienzo con una heroína rejuvenecida que pretende dejar de ser un icono sexual. No hay fecha aún.

Tekken Tag Tournament 2 (Namco, PlayStation 3 y Xbox 360). El torneo del puño de hierro vuelve a las consolas con un capítulo que no continua con la cronología oficial de la saga. Tag Tournament tendrá luchadores de todos los episodios y combates en equipo. En verano llegará a los arcades japoneses y, antes del fin de año, a las consolas.

The Last Guardian (Team ICO, PlayStation 3). A final de año llegará a nuestras tiendas las nueva aventura del Team ICO, después de ICO y Shadow of the Colossus. No se sabe mucho del juego, salvo que narra la historia de un niño y la bestia que es su mascota. Eso si, tiene una pinta bestial.

The Last Story (Mistwalker, Wii). La nueva aventura del creador de Final Fantasy es The Last Story. Como la saga de Square, este juego promete grandes dosis de magia y exploración, todo acompañado por la gran música de Nobuo Uematsu. En Japón, estará listo para finales de enero. Habrá que ver cuanto tenemos que esperar nosotros.

Bueno, la lista se está haciendo realmente larga, se nota que va a ser un año interesante en este mundillo. Hagamos referencia también a otros títulos como Infamous 2 (PS3), Deus Ex Human Revolution (PC, PS3, 360), Megaman Universe (Xbox Live Arcade, PS Network), Duke Nukem Forever (PC, 360, PS3), Star Wars Kinect (360), Portal 2 (PC, PS3, Xbox 360), Bulletstorm (PC, PS3, 360), Rage (PC, PS3, 360), The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, 360), Final Fantasy XIV Online (PS3), y un largo etc, además de los títulos anuales como Call of Duty, FIFA, Pro Evolution Soccer o Battlefield.


%title

    el 04.01.11

 

Especiales