Los juegos más esperados de 2011 (Parte 2)

Pokémon Blanco y Negro (Game freak, Nintendo DS). Los Pokémon se despiden de Nintendo DS con el juego más grande de la saga. 156 monstruitos nuevos, mejoras gráficas, nuevas opciones online y otras muchas novedades lo han convertido en el juego más vendido del año en Japón. Llegará en marzo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo, Nintendo 3DS). Si en su día jugasteis al Ocarina of Time de Nintendo 64, sabréis que clase de juego es. Es considerado por mucha gente como uno de los mejores de la historia, y ahora recibimos un remake portátil y en 3D. Aún no se conoce su fecha de salida.

Final Fantasy Versus XIII (Square Enix, PS3), y Final Fantasy Agito XIII(Square Enix, PSP). Creo que ya puse estos dos títulos en la lista del año pasado, pero no salen ni a tiros y no se puede asegurar aún que vayan a salir este año. El 18 de enero, Square Enix dará una conferencia sobre el futuro del proyecto Fabula Nova Christallis, así que quizás entonces nos enteremos de su fecha de salida. Recordad que estarán ambientados en el mismo mundo que Final Fantasy XIII, pero serán juegos muy distintos.

LittleBigPlanet 2 (Media Molecule, PlayStation 3). LittleBigPlanet revolucionó el género de las plataformas, permitiendo a los jugadores crear todo tipo de niveles. Ahora, su secuela nos permitirá crear juegos completos. Su salida se dará a mediados de este mismo mes. Además, se está hablando de una posible versión para PSP.

Killzone 3 (Guerrilla, PlayStation 3). Este Shooter exclusivo de Play 3, llegará al mercado al final de febrero. 3D estereoscópicas, uso de Move y unos gráficos de infarto son algunos de los puntos fuertes de un juego muy mejorado con respecto a sus predecesores.

Resistance 3 (Insomniac, PlayStation 3). Como Killzone, otro gran shooter para PS3 en un año bastante proclive para las terceras partes. Parece ser que los humanos han sido derrotados por los Quimera, así que esto se pone más interesante que nunca.

Mortal Kombat (NetherRealm Studios, PlayStation 3 y Xbox 360). La saga de lucha más violenta de la industria también vuelve este año. Por primera vez en su historia, los gráficos serán tridimensionales y tendrá 28 personajes seleccionables, entre los que estará Kratos (God of War).

Dissidia 012 Final Fantasy (Square Enix, PSP). El juego en el que los héroes y los villanos de Final Fantasy se convierte en saga numerada. Dissidia 012, cuya salida está prevista para marzo, introducirá nuevos personajes, como Tifa, Lightning, Vaan, Laguna, Yuna y Kain.

L.A. Noire (Team Bondi, PlayStation 3 y Xbox 360). Después de los éxitos de GTA IV y Red Dead Redemption, Rockstar vuelve con un Nuevo sandbox, en este caso desarrollado por el Team Bondi. Ambientado en Los Ángeles de los años 40, el título presentará una trama detectivesca con una tecnología de captura facial que está a la vanguardia en la industria. ¿Su salida? Antes de que acabe octubre.

Kingdom Hearts 3D (Square Enix, Nintendo 3DS). A falta de Kingdom Hearts 3, tenemos esto. Una nueva aventura protagonizada por Sora y Rikku y situada, cronológicamente, después de de kingdom Hearts 2. Aún no se sabe para cuándo estará acabado.


%title

    el 04.01.11

 

Especiales