Warren Spector cree que la música de Epic Mickey nos hará llorar

Mickey Mouse es uno de los personajes de ficción más conocidos del planeta. Ha aparecido en un montón de películas, cómics y series, además de un buen puñado de videojuegos, desde la serie Disney’s Magical Quest desarrollada por Capcom hasta la saga Kingdom Hearts de Square Enix. Son muchas las facetas en las que hemos visto a este ratón y pronto lo volveremos a ver.

El 25 de noviembre se pone a la venta Epic Mickey, la más extraña y oscura aventura del Ratón Mickey. Este título será exclusivo para Wii, y promete ser una de sus principales bazas para la campaña navideña que se aproxima. Eso sí, no se descarta que en el futuro se lance para alguna otra consola (a PlayStation 3 y Xbox 360 les vendría bien un juego de plataformas como este, ya que no tienen muchos en su catálogo).

Disney ha publicado un nuevo vídeo de la serie “Behind the Scenes”, una especie de documental sobre el desarrollo del videojuego. Una de las personas que aparece hablando en esta ocasión es Warren Spector, máximo responsable del proyecto. Spector comenta que la música que adornará a Epic Mickey es la mejor banda sonora que ha tenido en un juego y hay momentos en los que uno llega a emocionarse con la creación del compositor Jim Dooley. Warren Spector llega a prometer que habrá elementos que nos harán llorar.

Aquí tenéis el vídeo antes mencionado, “Behin the Scenes: Creating a Epic Score”, subido por Disney Interactive en el canal oficial de Epic Mickey en Youtube. Si hay algún fan que se esté mordiendo las uñas por jugar a la próxima aventura del personaje más querido de los dibujos animados, puede encontrar los anteriores capítulos del documental en el canal, así podrá entretenerse hasta que se ponga a la venta.


    el 01.11.10

 

Especiales