Nintendo y Square Enix dan listado para Gamescom

Estamos cada vez más cerca del inicio de una nueva feria de videojuegos y, como no podía ser de otra manera, las diversas compañías se están preparando para concurrir con sus mejores productos. Vale la pena recordar que entre el 18 y el 22 del corriente, en la ciudad alemana de Colonia tendrá lugar la Gamescom 2010. Precisamente para este evento, firmas tales como Nintendo y Square Enix ya han confirmado el catálogo de juegos que presentarán.

En el transcurso de las últimas horas, desde Nintendo han dado a conocer públicamente cuáles son los títulos que se podrán observar en Alemania. Cabe remarcar que sólo han informado acerca de los productos para las consolas Wii y DS, sin dar ningún dato acerca de posibles juegos para la futura Nintendo 3DS. Igualmente, no se descarta que a último momento se agregue algún juego para esta última máquina.

Pues bien, repasemos qué tienen pensado revelar desde la Gran N la próxima semana. Comencemos por lo que se espera para la consola de sobremesa. Sin dudas que el título que más expectativa genera, tanto en los aficionados como en la prensa especializada, es el prometedor The Legend of Zelda: Skyward Sword. Pero más allá de este nuevo capítulo de la exitosa saga, también pintan bien Metroid: Other M, Wii Party y Kirby’s Epic Yarn. Por su parte, no se deben olvidar otros que a más de uno le hará recordar viejos y efectivos clásicos, como ser Donkey Kong Country Returns y Tetris Party Deluxe. Por su parte, para la portátil se han anunciado Mario vs Donkey Kong: Miniland Mayhem, Art Academy: Learn Painting and Drawing Techniques, Professor Layton and the Lost Future y Golden Sun: Dark Dawn.

Pero, como decíamos, aparte de Nintendo, también la reconocida Square Enix dirá presente en la ciudad teutona de Colonia. Veamos qué juegos presentará esta importante compañía. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts: Birth By Sleep, Deus Ex: Human Revolution, Front Mission Evolved, Lara Croft and the Guardian of Light y Kane & Lynch 2: Dog Days.


%title

    el 12.08.10

 

Especiales