Trucos para Deus Ex: Human Revolution (PS3 / Xbox 360 / PC)

Una clásica serie muy bien modernizada

Sin lugar a dudas que estamos ante una de las sagas de acción que, gracias a sus innumerables virtudes, pudo convertirse en emblemática. Seguro más de uno recordará el sismo que provocó en el género su primera edición, la cual estaba compuesta también ciertos toques de rol. Pues bien, en esta ocasión haremos referencia a su última edición, la cual apareciera a fines de agosto de 2011. Estaremos haciendo foco puntualmente en Deus Ex: Human Revolution, el cual se puede disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La gente de su desarrollador, Eidos Montreal, demuestra con este producto de qué manera se puede modernizar y actualizar una serie sin perder sus encantos clásicos.

Todos los Trucos para Deus Ex: Human Revolution

Los Logros, por suerte, nunca faltan
Tal como más de uno de ustedes debe saber, en este título que combina acción con aventura es posible ir desbloqueando Logros. Por supuesto que para ello, antes, es imprescindible que cumplas con ciertos requisitos y acciones. Veamos.
Para comenzar, repasaremos aquellos logros secretos que se ubican en la escala de 10G. Por ejemplo, para Valor Sentimental lo que tienes que hacer es quedarte con el brazalete de Megan.
Por su lado, para ser gamer de la Vieja Escuela, deberás hallar el total de objetos que se encuentren escondidos en la oficina de Megan.
Por su parte, para Ángel de la Guarda vas a tener que abonar tu deuda con Jaya.
A su vez, para La Toma habrás aceptado el sucio dinero de O´Malleys y dejar que huya sin esfuerzo en que no lo haga.
Asimismo, para Complejo Kevorkian tienes que concederle su último desea a alguien que esté a punto de morir.
Mientras que para La Caída, habrá que mandar al viaje de su vida a Diamond Chan.
En tanto, para Hangar 18, debes hallar y leer el mensaje secreto. Claro que saber demasiado puede resultar muy peligroso.
Por otra parte, para Mujeriego tienes que convencer a Mengyao para que colabore en el extraño proyecto Hyron.

FF también en el futuro
Repasemos ahora una yapita que le da al juego un toque de color y diversión. Si bien la popular serie Final Fantasy continúa reproduciéndose, todavía en el plano real no hemos llegado a contar con el FF XXVII. Pues bien, lo cierto es que el mismo figura en este producto. Si ingresas a la oficina de Pritchard y observas por encima de su moto, te encontrarás con la entrega número 27 de la reconocida saga.

Que no se agoten las balas
En otro orden, hay un modo de contar con la siempre necesaria y bienvenida munición infinita. Para ello, tienes que potenciar la habilidad para hackear, a lo que habrá que sumarle la fuerza para utilizar las torretas. Lo interesante del caso es que son ellas las que poseen la munición infinita. A su vez, también será esencial que sumes experiencias para poder disfrutarlas. Claro que una vez que las tengas, te vendrán como anillo al dedo para superar diversas y complicadas situaciones.







 

Especiales