Trucos para Lara Croft And The Guardian of Light (Xbox 360, PC, PS3)

La arqueóloga en plena acción. Dentro del mundillo de los videojuegos, hay una heroína que logró convertirse en una de las figuras más emblemáticas del sector. Pues bien, en esta ocasión, justamente, haremos referencia a una de sus últimas apariciones, Lara Croft And The Guardian of Light. Se trata de un título que se puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360. La principal novedad de este producto, desarrollado por la firma Crystal Dynamics, es que la arqueóloga ya no se ve inmersa en una aventura, sino en una historia repleta de acción. En tanto, su argumento se basa en la búsqueda del denominado Espejo de Humo. O sea, un artefacto sumamente antiguo que tiene consigo misterios y poderes, en el que solía habitar Xoxolt, un maligno espíritu que controla a sus pares. Claro que la protagonista principal deberá buscar y encontrar dicho artefacto. Pero para semejante desafío no estará sola, sino acompañada por un guerrero maya denominado Totec.

Descubrimos y compartimos los trucos para Lara Croft And The Guardian of Light en sus ediciones para Xbox 360, PC, y PS3

Atuendo para la heroína
Pues bien, luego de la introducción, ya podríamos pasar a hablar sobre los aspectos ocultos que tú mismo puedes revelar en Lara Croft And The Guardian of Light.
Por ejemplo, existe la posibilidad de brindarle una flamante vestimenta a la heroína.
Para hacerte con la indumentaria de Lara Croft Legend, deberás culminar el título una vez.
En tanto, cumpliendo ese mismo requisito, podrás además hacerte con la vestimenta pesada para selva de la heroína. Este último atuendo también puedes llegar a conseguirlo llegando a sumar 1.410.000 unidades.
Por su parte, para conseguir a Doppelganger vas a tener que arribar a los 2.400.000 puntos.
Mientras que para sumar la indumentaria adecuada para andar en bicicleta, tendrás que llegar a 1.900.000 puntos.

Cuestión de avatares
Por otro lado, cabe aclarar que para tener la chance de utilizar los avatares que se desbloquean en el título tendrás que ir hacia el apartado de personalización Dashboard en el caso de la versión para la consola de Microsoft.
Además, el atuendo de selva que se desbloquea sólo sirve para un avatar mujer.
Por su parte, el de mercenario que se libera al culminar el juego sólo sirve para un avatar hombre.







 

Especiales