Devil´s Third, para su creador será el mejor juego de la historia

Está claro que, como ocurre en todos los ámbitos, en el mundillo de los videojuegos también hay creativos que, a raíz de la confianza que tienen en sí mismos, pueden llegar a pasar como vanidosos. Algo de esto bien podría pasar con Tomonobu Itagaki, quien no tuvo ningún tipo de reparos en asegurar que la obra en la que está trabajando, Devil´s Third, se convertirá en el mejor juego de la historia. Este producto, ingresará dentro del género de la acción en tercera persona y estaría arribando al mercado durante el transcurso de 2012 para las consolas Xbox 360 y PS3.

En una entrevista realizada por los colegas del magazine británico Egde, Itagaki se ha mostrado muy confiado de cara a la aparición de su próximo proyecto. Según sus propias palabras no hay nada por lo cual preocuparse en estos días ya que cuentan con el fuerte apoyo del equipo de testers de la firma THQ. A ello agregó que están trabajando palmo a palmo con esos especialistas para lograr el equilibrio justo, lo cual consideró imprescindible para llegar a elaborar un gran juego. Justamente teniendo en cuenta estas cuestiones fue que sostuvo que Devil´s Third será, a su criterio, nada más y nada menos que el mejor videojuego de la historia.

Por otra parte, el creativo también hizo alusión a otros títulos en los que en el pasado participó activamente. Uno de ellos ha sido, por ejemplo, el primer Ninja Gaiden. Al ser cuestionada por la elevada línea de dificultad que poseía el juego, Itagaki respondió que ello ha sido completamente intencional. Según sus palabras, se hizo así con el objetivo de atraer a los gamers de la vieja escuela, puesto que se trató del renacimiento de un producto clásico. Por su lado, también tuvo palabras para con Ninja Gaiden 2. Respecto de él se mostró algo desilusionado porque contó que esperaban que fuera disfrutado por un abanico mayor de público, pero que finalmente eso no pasó a causa del poco tiempo que tuvieron para equilibrarlo, traspié que calificó como tragedia. Por último, no se olvidó de Dead or Alive 4 y pidió perdón por haber hecho en él un Jefe Final tan difícil de superar.

http://www.youtube.com/watch?v=FpGQeoDgyGE


    el 05.08.10

 

Especiales