Devil’s Third, lo nuevo de Tomonobu Itakaki

Tras la tortuosa salida del creador de videojuegos Tomonobu Itagaki de Tecmo (Ninja Gaiden entre otros) por unos supuestos impagos poco se había oído hablar del excéntrico diseñador. Por fin tenemos noticias de sus actividades y es que dentro de su nueva desarrolladora, Valhalla Game Studios está cocinando un título bastante interesante de la mano de la distribuidora THQ. Las noticias alrededor del E3 no paran y ahora recibimos Devil’s Third.

Devil’s Third se trata de un título de acción en tercera persona. Controlamos a un joven que utilizará técnicas muy similares a las que vimos en obras anteriores como Ninja Gaiden. Deberemos enfrentarnos a multitud de enemigos en entornos urbanos con la ayuda de nuestra katana e impresionantes habilidades. Saltos imposibles y fintas de infarto se sucederán entre mandoble de katana. Como lo han podido imaginar la sangre estará a la orden del día, ya nos conocemos, señor Itagaki. Al igual que otros títulos recientes como Wet, Devil’s Third está remozado en una estética similar a las películas de Tarantino. Podéis verlo vosotros mismos en el trailer adjunto.

¿Plataformas? Pues será lanzado en Playstation 3 y X-Box 360 aunque todavía queda bastante para verlo. No me han gustado sus toscas animaciones pero el conjunto general puede ser interesante por su atrevido planteamiento. Veamos cómo sale la primera apuesta del Valhalla Game Studios.


    el 13.06.10

 

Especiales