Nuevo vídeo de SOCOM 4

Sigue el aluvión de información y novedades en las inmediaciones de este E3 de Los Ángeles. Está vez le ha tocado a Zipper Interactive presentar un nuevo trailer de SOCOM 4, el esperadísimo first person shooter con un fuerte carácter online. Tras su trabajo en MAG, vuelve la compañía de los shooters online con la cuarta entrega de la saga que la ha hecho famosa, Playstation 3 recibe un nuevo producto de estas características.

Zipper Interactive siempre se ha caracterizado por simular la intensidad de la guerra con el mayor rigor posible. Contacta con expertos en la materia para proveerse de documentación para sus productos. MAG nos llevo a las batallas de 256 jugadores con bastante acierto, la división en pelotones con sus respectivos jefes y el juego en equipo obligado. SOCOM 4 contará con una novedad muy cacareada por Sony, la posibilidad de ser controlado con su nuevo sistema, el Playstation Move (eso sí, de manera opcional). Como otra novedad, según Zipper, tendremos una historia con una mayor importancia que en entregas anteriores, a ver qué presentan esta vez.

Otoño y Playstation 3 son las claves para este título, esperemos que cumplan sus fechas. Mientras tanto pueden echarle un vistazo al trailer que acaban de publicar. Personalmente, tras haber jugado bastante a MAG, creo que Zipper puede hacer un buenísimo trabajo aportando realismo y juego en equipo a los shooters online, habrá que estar atentos al juego.


    el 13.06.10

 

Especiales