Trucos para MAG - PS3

MAG es una de las nuevas apuestas en tercera persona para la Play Station 3. Un futuro apocalíptico, ambientado en el año 2025, con los elementos clásicos de películas como Mad Max o el manga El Puño de la Estrella del Norte (otro que regresa a la nueva generación de la mano de Koei). La aventura en cuestión sucede entre faltantes de comida, bandas de criminales que asesinan a diestra y siniestra, y por supuesto, ejércitos privados de mercenarios que luchan entre sí con una falta total de ideología o justificación. Shadow War (o Guerra Sombría o Guerra en las Sombras según la traducción) es el momento de esta aventura de acción en tercera persona que analizaremos en GuiaMania para ofrecerte los mejores trucos y secretos para tu partida.

MAG PARA PS3, TODOS LOS TRUCOS

Un truco ideal para esas situaciones cercanas a la muerte donde nos quedamos sin balas luego de abatir a un poderoso enemigo. Si el punto de recarga está muy lejos lo que tenemos que hacer es acercarnos al cuerpo del recién caído, intercambiar nuestra arma con la de él y volver a agarrar la nuestra. ¿Resultado? Tendremos las balas recargadas y estaremos listos para un nuevo tiroteo a muerte.

Las medallas de MAG, una suerte de objetivos secundarios que podemos realizar en cada misión para obtener mejor puntuación a nivel general, nos invitan a realizar toda clase de acciones durante nuestra partida. Si quieres transformarte en el mejor jugador estarás obligado a cumplir estos requisitos:

– Medalla AAA Demolición, tienes que destruir un total de 200 baterías antiaéreas.
– AAA Soporte, repara 200 baterías antiaéreas aliadas.
– Bunker Buster, para conseguir esta medalla tienes que asegurarte de haber destruido 200 o más bunkers.
– Gold Command, gana 100 batallas como Líder de Escuadrón.
– Longshot, mata a 50 enemigos con una distancia superior a 120 metros.
– Grim Reaper, mata a más de 2000 enemigos.
– The Alamo, la obtendrás luego de perder 100 batallas en tu carrera como defensor.

Los moños tienen características similares a las medallas, pero a diferencia de las otras, para obtenerlos hay que cumplir los requisitos en casa misión:

Butterfingers, muere por tu propia cuenta 5 veces en la misión.
Gate Keeper, repara tres puertas.
Golden Cross, resucita a 15 aliados.
Grim Reaper, mata a 35 enemigos.
Road Rage, atropella a 5 enemigos.
Screaming Eagle, lánzate en paracaídas en 15 oportunidades.







 

Especiales