Anunciado un MMORPG basado en el universo Marvel

Los superhéroes siempre han estado presentes en el mundo del videojuego y el colofón llegó cuando pudimos encarnarlos en un mundo persistente y multijugador. Estoy seguro de que muchos de los aquí presentes recordarán con especial cariño a City of Heroes y su posterior expansión City of Vilains. Un grandísimo MMO venido a menos que nos ofrecía una ciudad que salvar o con la que acabar. El único problema era que no teníamos las licencias para utilizar personajes famosos de cómics de Marvel o DC, una gran pena.

Ahora, tras múltiples intentos se ha anunciado que Marvel se lanza al mundo de los MMORPG. Ya hubo otras aproximaciones fallidas como Marvel Universe Online que no llegaron a buen puerto. Esta vez se van a basar en una de las licencias más famosas de los últimos días de la compañía recientemente adquirida por Disney, Super Hero Squad. ¿Qué caracteriza esta licencia? Básicamente son los mismos personajes de Marvel pero con aspecto deformed, es decir, muñequitos cabezones y con aspecto infantilón. El proyecto corre a cargo de The Amazing Society y han colocado como año de lanzamiento el próximo.

Han asegurado que podremos elegir como personajes a los héroes famosos del mundo Marvel aunque dudo que sea factible en un mundo masivo (todo el mundo estará repetido). Por el momento se desconocen más detalles así que tendremos que esperar a que quieran soltar información adicional. Seguramente en próximos eventos como el esperado E3, mientras tanto dudo que sea atractivo para el público más adulto y experimentado a juzgar por su estética.





    el 19.05.10

 

Especiales