Más personajes anunciados de Marvel vs Capcom 3

Ya conocéis la estrategia de marketing que está utilizando Capcom con sus últimos juegos de lucha: anunciar los personajes que aparecerán en los mismos poco a poco. Así consigue mantener a estos títulos continuamente en las primeras páginas de los medios de comunicación especializados en el sector y generar más expectación entre los fans incondicionales que arden en deseos de recibir novedades.

Esto es lo que se hizo con las versiones digitales de Marvel vs Capcom 2 y Super Street Fighter II Turbo HD Remix, además de con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Y es lo que se está haciendo ahora con Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, juego que está llamado a superar a todos los anteriores y convertirse en el lanzamiento de Capcom con más éxito en esta generación de consolas.

Este fin de semana se ha celebrado el Comic Con de Nueva York, feria especializada en el mundo de los comics que se celebra en la ciudad de los rascacielos. En este tipo de celebraciones siempre hay un pequeño hueco para referirse a videojuegos, sobre todo si están relacionados con superhéroes de Marvel o DC. Como era de esperar, Capcom ha anunciado un nuevo grupo de luchadores que aparecerán en Marvel vs Capcom 3.

Por parte de Marvel, la principal novedad es Magneto, el malvado mutante que tiene el poder de controlar el metal y que no falta en ningún título de la saga. Junto a él estará un debutante, MODOK (iniciales que significan Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar), un villano que siempre ha tenido un lugar secundario en el universo Marvel pero que parece estar de moda últimamente.

Capcom presenta también dos personajes que no habían aparecido en los anteriores MvsC. Son Sir Arthur, protagonista del gran clásico Ghosts ‘n Goblins; y Nathan Spencer, de Bionic Commando.

A parte de un buen número de personajes, Capcom vs Marvel 3 contará con 4 equipaciones distintas para cada luchador. Capcom lo ha anunciado poniendo como ejemplo a nuestro amigable vecino Spiderman, quien contará con su traje normal, el traje negro de simbionte, la ropa que usó en la saga Civil War de Marvel y un traje negro y verde que corresponde al comic Big Time que aún no se ha publicado.


%title

    el 12.10.10

 

Especiales