Dos héroes Marvel en manos de Sega

thorIndependientemente del número de comics que haya vendido, la factoría Marvel ha llenado bien sus arcas en los últimos años gracias a las películas basadas en sus principales series que se han estrenado. X-men Orígenes: Lobezno, El Increíble Hulk y Iron Man son algunas de las últimas adaptaciones cinematográficas que hemos visto y todas tienen su respectiva versión para videoconsolas.

Marvel tiene en mente el lanzamiento de muchas más películas de Superhéroes. Con el fin de producir en un futuro el film sobre el grupo de héroes más poderoso del mundo, Los Vengadores, se están filmando las películas protagonizadas por los miembros originales del equipo de manera individual. Así, en los próximos años podremos ver en el cine al Hombre Hormiga y la Avispa, de nuevo a Iron Man, al Capitán América y al poderoso Thor.

Los dos últimos mencionados, el Capi y el dios del trueno, ya tienen videojuego confirmado. En la presentación de sus resultados económicos, Marvel ha anunciado que Sega se hará cargo de ambos. Estos juegos se pondrán a la venta en 2011, coincidiendo con el estreno de las dos películas y aunque no hay plataformas confirmadas, es de suponer que, como suele ocurrir con las adaptaciones de películas Marvel, salgan para todas las consolas que queden en el mercado.

La Película del Capitán América se llamará “The First Avenger” y se estrenará en mayo del mencionado año 2011. Es posible que esta se sitúe en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, guerra en la que luchó este héroe tras tomar la poción de supersoldado, la cual lo dotó de condiciones sobrehumanas. Al final de la Guerra, el Capitán quedó congelado, para ser rescatado muchos años después por los Vengadores.

Un par de meses después verá la luz Thor, en Julio de 2011. Todas las películas sobre héroes Marvel suelen narrar el nacimiento del personaje principal y esta no debe ser menos. Según contaron Stan Lee y Jack Kirby en el cómic original, el doctor Donald Blake encontró casualmente un bastón en una cueva, que resultó ser el martillo de Mjolnir, entregado por el dios nórdico Odin a su hijo, Thor. Cuando el tullido doctor golpea el suelo con el bastón, se transforma en el dios del trueno, el héroe más poderoso de Marvel.

2011 Será un año fuerte para Marvel porque también se estrenará la cuarta parte de SpiderMan. Es probable que, en este caso, la compañía encargada del juego del hombre araña sea Activision, empresa que tiene los derechos del personaje hasta el año 2017.


    el 04.11.09

 

Especiales