Marvel podría llevar las Secret Wars a un videojuego

Marvel es una de las principales factorías de cómics de superhéroes que hay en Estados Unidos y, desde hace muchos años, ha llevado a sus principales personajes al mundo de los videojuegos.

En estos momentos, hay varios juegos en desarrollo bajo licencia de Marvel. El más interesante de ellos, probablemente, sea Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, juego de lucha hecho por Capcom y que se estrenará en febrero. Pero hay otros, como los juegos de Thor y el Capitán América que está haciendo Sega.

Hoy, se está hablando de que podría lanzarse un videojuego sobre las Secret Wars de Marvel. Este rumor se ha extendido por Internet después de que la empresa americana haya registrado en la oficina de patentes este título para varias formas de entretenimiento. Entre ellas, los videojuegos.

Secret Wars es una macro-saga de Marvel Cómics en la que algunos de sus principales héroes, como Spiderman, Hulk, el Capitán América, Iron Man o Los 4 Fantásticos, son reclutados y enviados a un planeta lejano para enfrentarse a una selección de villanos (Doctor Doom, Doctor Octopus, etc.). Esta es una historia muy famosa entre los seguidores de los cómics y en ella, ocurren algunos cambios importantes para las series de Marvel, como la obtención del traje negro por parte Spiderman o la unión de She-Hulk al grupo de Los 4 Fantásticos, sustituyendo temporalmente a La Cosa. Después de tanto tiempo, parece que Las Secret Wars van a ser contadas en forma de videojuego.

Lo más probable en este caso es que esta historia se narre en un nuevo capítulo de la saga Marvel Ultimate Alliance, que sería el tercero. No hay nada confirmado y podría tratarse de cualquier otra cosa, pero esta saga parece la más apropiada para contar una aventura protagonizada por tantos héroes al mismo tiempo.


    el 29.12.10

 

Especiales