Marvel vs Capcom 3, personajes en PS3 y Xbox 360

Marvel vs Capcom 3 es, junto a Monster Hunter Freedom 3, la mayor apuesta de Capcom para el presente año fiscal (que, para la compañía, empezó el pasado 1 de octubre). Cómo recordaréis, desde Capcom se señaló hace unos días que se esperaba vender unos 6 millones de juegos entre ambos títulos. Hasta hace unos días, se pensaba que la tercera parte del crossover que enfrenta a los héroes de la factoría Marvel frente a los personajes de la editora japonesa no saldría hasta primavera de 2011, pero la fecha, finalmente, se ha adelantado un poco.

El 15 de febrero se pondrá a la venta Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará 3 días después, el 18. El juego estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Por desgracia, los aficionados del Viejo Continente no podrán hacerse con la edición para coleccionista de este título, la cual solo se podrá encontrar en las tiendas americanas.

Esta edición para coleccionistas tendrá un precio de 70 dólares y contendrá un cómic de 12 páginas escrito por Frank Tieri que servirá como prólogo del juego, unas ilustraciones exclusivas, una suscripción de un mes con acceso totalmente ilimitado a Marvel Digital Comics y dos personajes exclusivos: Jill Valentine (Resident Evil) y Shuma Gorath (Marvel), luchadores que repiten tras estar presentes en la segunda parte Marvel vs Capcom. Estos dos personajes se podrán descargar un mes después del lanzamiento del juego.

Además, ayer salieron a la luz dos nuevos personajes que estarán presentes en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Estos son Zero, salido de la serie Megaman (recordemos que el propio Megaman aún no está confirmado); y She-Hulk, más conocida como Hulka en España, que, como su propio nombre indica, es la versión femenina de Hulk (y también es su prima). Ambos son debutantes en la saga.


    el 17.11.10

 

Especiales