¡Anunciado H.A.W.K. 2!

Los que los estén deseando podrán volver a surcar los cielos dentro de la cabina de alguno de los mejores y más poderosos aviones de guerra del mundo. Vamos que Ubisoft se ha decidido a lanzar la segunda parte de su franquicia de aviación arcade, con este prometedor H.A.W.K. 2. Hace nada se acaba de anunciar la secuela de una primera parte bastante buena que, aunque no fue una explosión en ventas tuvo una bastante buena acogida. El estudio que posee Ubisoft en Rumanía será el encargado de desarrollar este producto y, seguramente, consigan paliar algunos de los defectillos con los que contaba la primera parte.

Tenemos incluso fecha aproximada y plataformas de destino. H.A.W.K. 2 aparecerá por las estanterías de las tiendas durante el próximo otoño y los usuarios de PC, X-Box 360, Playstation 3 y Wii podrán disfrutar de él. Ya saben que Ubisoft siempre gusta de lanzar juegos para todas las plataformas posibles, de hecho casi me sorprende que no haya un simulador de estas características en PSP. Una vez más el famoso escritor de novelas bélicas Tom Clancy se une con Ubisoft para narrar lo que, seguramente será, una trama de conspiraciones entre naciones y una carrera por el poder (siempre suele ser algo parecido).

No es que sea un género de mis preferidos pero sí se reconocer que la saga tiene calidad y que a muchos les recordará lo vivido en antiguas sagas arcade como Ace Combat. Un juego que aboga por la espectacularidad y que será apto para muchos niveles de habilidad, de eso estoy seguro, ¿le tienen ganas?





    el 06.05.10

 

Especiales