Anunciado PokéPark: Beyond the World para Wii

Comentábamos ayer que Game Freak estaba preparando un anuncio sobre la saga Pokémon, uno que tendría lugar el próximo fin de semana, durante la emisión de la serie animada basada en el videojuego. Pero no va a hacer falta esperar, porque la revista japonesa CoroCoro ha adelantado el enuncio.

Game Freak calificó al anuncio como uno “impactante”, así que especulábamos con la opción de que una nueva generación de Pokémon fuera presentada, una para Nintendo 3DS. Pero el anuncio, finalmente, no ha sido tan impactante como se prometía.

El nuevo juego de Pokémon se trata de PokéPark 2: Beyond the World para Nintendo Wii, una secuela de Pikachu’s Adventure. En la mencionada primera parte, el jugador se ponía en la piel de Pikachu y tenía que superar minijuegos de todo tipo. Se espera que la segunda parte siga los mismos pasos, aunque con otras criaturas como protagonistas.

PokéPark 2 contará con todos los monstruitos pertenecientes a la región de Unova, zona geográfica que recorremos durante la aventura de Pokémon Blanco y Negro. Además, este título tendrá un modo multijugador para 4 jugadores.

Este anuncio no es sorprendente, ya que Nintendo anunció en su día que habría alguna novedad para Wii sobre esta saga que revitalice un poco el repertorio de novedades de la consola, ya que no se encuentra en su mejor momento de ventas.

En realidad, no es seguro que el “impactante anuncio” al que se refería el presidente de Game Freak hace unas horas sea el de PokéPark 2, aunque sería extraño que se anunciaran dos nuevos juegos de Pokémon en pocos días. Probablemente habrá que esperar aún un tiempo para conocer la nueva generación de Pokémon y las novedades que se introducirán en el estreno de la saga en 3DS.


%title

    el 13.09.11

 

Especiales