Nintendo Direct: Anunciado nuevo Profesor Layton para 3DS

Hoy, 29 de agosto de 2012, tiene lugar la nueva edición de Nintendo Direct. El seño Satoru Iwata, presidente de Nintendo, nos enseña algunas novedades para Nintendo 3DS bastante interesantes. Los más importantes son los siguientes:

Bravely Default es un interesante RPG de Square Enix con un aspecto muy clásico. 30 profesiones y 300 habilidades, un título muy recomendable para los amantes del género.

Project X Zone también fue mostrado. Es otro RPG, un crossover con personajes de Sega, Capcom y Namco Bandai. Cientos de personajes de esas 3 empresas estarán presentes. Podéis ver los que están confirmados en el artículo que escribimos hace poco.

Inazuma Eleven Compilation será un recopilatorio para 3DS con los 2 primeros juegos de Nintendo DS.

E.X Troopers, un spin-off de Lost Planet un poco rarillo, y que saldrá tanto para 3DS como para PS3. Y la versión de la portátil se parece sorprendentemente a la de sobremesa, gracias al trabajo en cel-shading.

Naruto SD. Un juego basado en el anime más popular de la actualidad, con un tono humorístico. Se trata de un beat em’up con scroll lateral para Nintendo 3DS, muy divertido.

Professor Layton Choubunmei to A no Isan. Un nuevo capítulo de la saga estrella de Level 5, presentado por su creador, Akihiro Hino. Se trata de la sexta entrega de la serie, una en la que los puzles aprovechan la profundidad de 3DS. Será el último protagonizado por Hershell Layton.

Animal Crossing también fue mostrado, confirmando que estará conectado al calendario de 3DS. Dentro de tan solo unos pocos días habrá un Nintendo Direct solo para este juego.

El siguiente juego es otro first party: Paper Mario, uno como más puntos plataformeros de lo que es habitual en la saga. Muy buena pinta, Mario sigue tirando del carro de 3DS. En esta ocasión, ha funcionalidades implementadas deliberadamente para aprovechar las 3D estereoscópicas de la portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=Ao_H-WC5r6g

HarmoKnight es lo nuevo de GameFreaks, los creadores de Pokémon. Mucha acción en 2D. ¡Pensábamos que estos chicos solo sabían hacer lo mismo una y otra vez!

Salen monstruitos con forma de instrumento, que tocan al ritmo de la música. Es un juego totalmente nuevo, del que no sabíamos nada, uno que no se parece mucho a lo hecho por el estudio anteriormente. Un plataformas musical con muy buena pinta. Mirad el teaser tráiler.

Monster Hunter 4 fue mencionado, posiblemente de cara a un anuncio en el Tokyo Game Show.


%title

    el 29.08.12

 

Especiales