Shrek Felices Para siempre, el ogro vuelve a escena

Una vez más nos vemos en la obligación de hacer alusión a un juego que tiene su base en un film animado. En esta oportunidad nos referiremos a este peculiar ogro que de malo sólo tiene su aspecto físico. Como era de prever, la cuarta entrega cinematográfica vendrá acompañada con su respectiva presentación en el terreno de los videojuegos. El nombre del producto es Shrek Felices Para Siempre y su desarrollo ha estado a cargo de la gente de Activision.

Si bien ya tiene fecha de salida en las grandes salas de Europa, el próximo 9 de julio hará su aparición en España por ejemplo, todavía no se ha definido cuando hará lo propio para las tiendas de entretenimiento. Lo que sí ya se ha confirmado son las plataformas en las cuales se lo podrá disfrutar, a saber: Nintendo Wii, DS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por supuesto que cuando se anuncie oficialmente el día de su arribo al mercado, se los estaremos informando desde aquí.

Por otra parte, y yendo ahora al juego en sí, hay que decir que el mismo ingresaría en el género que combina segmentos de acción con otros de acción. Además, y con respecto de la trama, se adelantó que de la misma formarán parte activa los protagonistas más reconocidos y emblemáticos de los capítulos anteriores. Entre ellos estarán el Gato con Botas, Fiona, Asno y Shrek, obviamente. En tanto, la historia se iniciará con Shrek algo melancólico ya que extrañará en demasía sentirse un verdadero ogro. Ante esta situación, hará su aparición el vil Rumpelstiltskin, quien lo invitará a rememorar su identidad. La bestia verde aceptará el trato, pero luego se arrepentirá y deberá regresar al verdadero mundo para volver a unirse tanto con sus amigos como con Fiona.

En otro orden, y pasando a dar algunos pocos detalles relacionados con su jugabilidad, los propios desarrolladores adelantaron que el nivel de los puzzles irán subiendo su complejidad a medida que el usuario avance en la historia. Claro que no faltarán los enemigos que intentarán por todos los medios frustrar nuestro objetivo. Por último, de las modalidades disponibles se destacarán el Cooperativo y el de uno solo jugador, los cuales prometen largos ratos de diversión.





    el 19.04.10

 

Especiales